David Bustamante y Paula Echevarría, juntos, en el cumpleaños de su hija

El 17 de agosto será el día en el que Daniella cumpla, de verdad, 9 años pero sus padres ya le han preparado una celebración

El 17 de agosto será el día en el que Daniella cumpla, de verdad, 9 años pero ayer sus padres, David Bustamante y Paula Echevarría, le prepararon una celebración adelantada.

El cantante viajó hasta Candás, donde pasan las vacaciones Paula y la niña, para estar en esta importante fiesta. A pesar de que el todavía matrimonio está pasando el estío por separado, era importante para ellos unirse en el cumpleaños de la pequeña, para que todo siga igual para ella. Ver que sus padres se llevan bien, se ríen juntos y, sobre todo, estarán ahí siempre que les necesite, es importante para la menor.

Todos reunidos en Asturias, la niña disfrutó de una tarde plagada de juegos con sus amigos y con sus padres. Una merienda que después se trasladó a los columpios en los que los ‘mayores’ también se volvieron un poco niños, tal y como bromeaba el cántabro en redes “tres niños y un mismo destino” al colgar una foto de la familia deslizándose por el tobogán.

Ahora tú me sacas a mí, ahora yo te saco a ti. Así estuvieron David y Paula disfrutando de la fiesta infantil y dando buena muestra de ello en redes.

Está siendo una semana muy festiva para las Echevarría, pues, a principios, Paula era la que soplaba velas. Su cuarenta aniversario, nada menos, y contó con la presencia no solo de su familia y amigas de toda la vida, sino, también con la de su íntima en Madrid, Alicia, propietaria de la firma ‘Dolores Promesas’, que viajó hasta el norte para sorprender a la actriz en este cumpleaños que pasó sin David. Pero que la que ha sido su pareja todos estos años no estuviera no significa que no la felicitase, Bustamante le dedicó unas palabras en las redes deseándole lo mejor y volviendo a anteponer, una vez más, su hija a todas las diferencias que les hayan llevado a distanciarse.