David Bustamante voló hasta Santa Cruz de Tenerife para entregar el premio Cadena Dial al Fenómeno Musical del Año a una pequeña representación de los chicos de ‘OT 2017’, encabezados -por supuesto- por Alfred García y Amaia Romero.
No nos vamos a engañar, había muchas ganas de escuchar a Bustamante, sobre todo después de las noticias que apuntan a que su divorcio con Paula Echevarría está calentito y a punto de salir del horno. Pero nos quedamos con las ganas, una vez más. El cántabro llegó, posó en el photocall oficial (por contrato), entregó el premio a los triunfitos y se marchó, evitando pasar por otro photocall anexo en el que esperaba la prensa.
Hace unos días que Bustamante puso todo lo referido al asunto de su separación legal en manos de su abogado, Ignacio Palomar Ruiz. Ni en su concierto en Castellón el pasado fin de semana, ni en Barajas, ni en los Premios Cadena Dial ha dicho “esta boca es mía”. La noche canaria nos dejó otros plantones de famosos a los medios de comunicación. Juanes, Malú y Pablo López siguieron los pasos del de San Vicente de la Barquera y se marcharon sin hacer declaraciones.
Mientras se confirma el divorcio, Bustamante está centrado en su música, pero, inevitablemente, tiene un ojo puesto en lo único (con permiso de Daniella) que le queda en común con Paula Echevarría. Su todavía mujer ya ha rehecho su vida con Miguel Torres y lo más normal es que también hiciera pública su relación sentimental cuando se haga oficial su separación del cántabro.