Este año ha sido uno especialmente importante para David Broncano (40 años), que conseguía estrenar su programa ‘La Revuelta’ en Televisión Española tras mucha polémica y diferentes bulos sobre su fichaje, con los que se quiso empañar este nuevo espacio con mentiras políticas. El joven presentador callaba muchísimas de esas habladurías con el estreno del programa, que ha supuesto un enorme éxito para el ente público, consiguiendo unos increíbles datos que incluso lo han convertido en un claro adversario para Pablo Motos (59 años), que por primera vez ha visto peligrar su primer puesto como el programa diario más visto con 'El Hormiguero'. Todo esto ha conseguido que TVE eligiese a David y a una de sus compañeras de programa, la cómica Lalachus (35 años), como la pareja elegida para dar las Campanadas esta noche, algo para lo que ya se están preparando.
David Broncano y Lalachus, listos para las Campanadas
Esto es un gran paso para las carreras de ambos, un hito en sus vidas que seguro nunca olvidarán. Esta noche ambos se tomarán las doce uvas desde la Puerta del Sol y esperan que sean millones de espectadores los que los acompañen en esta destacada ocasión. Aunque han tenido que hacer frente a unas horribles críticas y unos ataques feroces hacia Lalachus, que se convertía en el objetivo de un gran numero de machistas y misóginos que la vilipendiaron en redes sociales, parece que los jóvenes quieren dejar eso a un lado y que todo salga a la perfección esta noche.
Y es que ya les hemos podido ver caminando por esa céntrica plaza de la capital de España, donde se mostraban de lo más felices y alegres al acudir a los ensayos para que esta noche salga todo perfecto. La pareja de cómicos estaban cerca de la Casa de correos donde se encuentra el reloj de gobernación, como se llama realmente el reloj diseñado y construido por el militar José Rodríguez de Losada con el que los españoles diremos hola al 2025.
Sin duda, una gran muestra de su éxito ha sido ver como los viandantes que se encontraban en la zona saludaban a la pareja, que se mostraba cercana y con unos looks de lo más casual y cómodos, abrigados debido a las bajas temperaturas que vivimos en Madrid.
¿Cómo lleva la pareja dar las Campanadas?
Se trata de una noche tan especial que para muchos sería mucha presión, pero David aseguraba afrontarlo con muchas ganas. Además, el gallego acaba de cumplir 40 años ayer mismo, 30 de diciembre, siendo uno de los mejores regalos de cumpleaños que podría recibir: "Yo lo afronto con la ilusión y la responsabilidad de llevar todo el peso de un país sobre nuestros hombros. Sin presión. Esperamos cogerles de la mano y acompañarles al año nuevo. Y darles calor con chistes, la comedia da calor. Intentaremos mediante bromas y buen rollo que la gente esté a gusto”, confesaba David, asegurando no estar nervioso porque “es fácil, los cuartos, que son cuatro; y las campanadas, que son doce", bromeaba.
Sobre cómo iban a acudir a esta cita, Broncano aseguraba que “en patinete”, ya que es como suele moverse por las calles de la capital, y si no “pues andando”. Por su parte, Lalachus, que vive en Fuenlabrada, a 17 kilómetros del centro, bromeaba asegurando que ella irá escoltada por "la Guardia Real a caballo por la A4" hasta el kilómetro cero.
Lalachus responde a las feroces críticas recibidas
Tras la cantidad de comentarios recibidos en redes en los que se ha criticado de manera muy cruel el físico de la joven, Lalachus reaparecía en ‘La Revuelta’ para responder a todos esos cobardes que se ocultan tras un perfil en redes sociales. “Hay gente preocupada por si se cae el balcón con mi peso, así que como para llevaros a todos a las campanadas”, comenzaba diciendo la cómica, que aseguraba sentirse “muy contenta, de verdad, muy agradecida” por la enorme preocupación que había despertado su estado de su salud en la gente debido a su peso, comentaba de manera totalmente irónica.
Pero, para dar por finalizado todo este horrible capítulo, la joven quiso mandar un mensaje a todos esos haters: “¿Sabéis lo que tengo también gordo?”, preguntaba, haciendo gestos hacia su entrepierna. “Tengo el papo muy gordo, por donde me he pasado todas las críticas”, señalaba, terminando asegurando que “no hay ni habrá nadie, NADIE, en el santo mundo y en el universo que pueda quitarme un mínimo de ilusión por estar presentando con este señor las campanadas de Televisión Española”.