El romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira está afectando a Omar Sánchez. Aunque el canario intenta mantenerse ajeno a todo no puede evitar sentirse dolido por todo lo que está sucediendo en los Cayos Cochinos: "No es plato de buen gusto ver a tu exmujer y que hable así de otro chico. Me duele mucho", confesaba en su última entrevista en 'Sábado Deluxe'. Desde entonces, el canario se ha volcado por completo en su trabajo y en su vida en Las Palmas, una rutina que se verá afectada de manera inevitable tras decidir romper con lo único que le unía a Anabel: su casa.
Omar Sánchez ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y ha iniciado la mudanza de la que durante tres años fue su casa. "Gracias por todo, no lo olvidaré. Nuevo comienzo, etapa y objetivos", ha escrito a través de Instagram. El canario, de 31 años, ha elegido sus redes sociales como portal para compartir sus pensamientos y alguna que otra indirecta que no ha pasado desapercibida para nosotros.
"La belleza física se acaba, pero la del corazón permanece para siempre", escribía junto a una divertida imagen en el mar, una frase cargada de significado que para sus seguidores tiene un claro destinatario... Nada más y nada menos que ¡Yulen Pereira!
Cuando Anabel Pantoja hizo público que Yulen le gustaba, se habló mucho del parecido físico que había entre el esgrimista y el canario. Comentarios que ensalzaban la belleza de Pereira por encima de Omar y que parece que no le ha sentado muy bien. Quizás han sido este tipo de mensajes lo que ha empujado al deportista a enviar este dardo envenenado con el que se da su lugar.
Lejos de quedarse ahí, Omar también ha tenido para Anabel Pantoja. Esta vez en forma de mensaje encubierto: "Maduras el día que te das cuenta que el tren eres tú y que se sube quien tú decidas", una revelación en toda regla con la que el canario deja patente que no hay posibilidad alguna a una reconciliación con su todavía mujer.
Sin embargo, parece que Anabel y Omar todavía tienen una conversación pendiente. Así lo confirmó él mismo en su visita al 'Deluxe': "Cuando salga tendremos una conversación pero no para volver sino para terminar todo y que me explique algunas cosas. Para mí me ha faltado el respeto simplemente por los años que estuvimos", sentenciaba con evidente decepción.