El bautizo del hijo de Zayra Gutiérre ha revolucionado el programa de Emma García. Makoke, que es colaboradora habitual de 'Fiesta', es una de las amigas íntimas de Arantxa de Benito, abuela del pequeño Hugo, por lo que su presencia a la celebración del nieto de Guti era muy esperada. ¿Cuál es problema? Que la madre de Anita Matamoros tenía que acudir a su puesto de trabajo hasta las 21:00 de la noche, cuando finaliza el formato de los fines de semana de Telecinco. Muy nerviosa y deseando irse del plató, la tertuliana ha pedido permiso a la dirección del espacio para poder irse antes y así poder disfrutar de sus amigos en la fiesta que se celebra por el primer sacramento del niño.
"Estás moviéndote detrás de la cámara y no sé si quieres entrar o qué quieres hacer", ha dicho la presentadora a la madre de Javier Tuleda en un primer momento. "Ven aquí y cuéntame. Estás muy inquieta, ¿qué pasa?", ha añadido la periodista a su compañera. "No, que estaba hablando que es el bautizo de Hugo y están mis hijos. Estaba pidiendo irme un poco antes para estar con ellos. Es que Arantxa es como una hermana", ha explicado Makoke ante una asombrada Emma: "Vamos que te quieres ir". Tras varios segundos de risas por el corte de la presentadora, la colaboradora ha revelado que estaba preguntado a los directivos la posibilidad de irse. "Era una comida y llego ya muy tarde. Estaba pidiendo permiso, pero que no pasa nada. ¿A quién le tengo que pedir permiso, a ti?", ha preguntado de nuevo, a lo que García ha sido muy tajante. "Son las 18:00 de la tarde y este programa es las 21:00, el bautizo ha sido a la 13 y ha habido comida ya no llega. Eso sí, si uno se va a esta hora y el programa dura lo que dura pues cobra la mitad", ha explicado Emma muy directa.
El bautizo de Hugo, nieto de Guti
Tras la preciosa y emotiva ceremonia de Hugo, el círculo cercano de la familia ha ido a celebrar el evento en el jardín de Arantxa de Benito. Un pequeño evento del que nos ha hecho partícipes Anita Matamoros a través de sus rede sociales. La hija de Makoke nos ha enseñado un poquito de la decoración de la fiesta, muy acorde a este tipo de veladas infantiles. La hija de Kiko Matamoros ha querido mostrar todo su apoyo a su amiga en un día tan especial.
Con unas grandes gafas y un vestido estampado muy veraniego, la influencer ha puesto rumbo a la fiesta del primer sacramento del niño, un evento al aire libre (había piscina por si los invitados se querían bañar) decorado con muchos globos, ositos de peluche, centros de flores y varias sillas y mesas preparadas para que quien quisiera sentarse a charlar. Eso sí, la hermana de Diego y Laura Matamoros ha mostrado a todos sus fans que se está portando muy bien tras su accidentado viaje a París.