Zayra Gutiérrez (23 años) y Miki Mejías han vivido un día muy especial. La hija de Guti (46 años) y Arantxa de Benito (53 años) y su pareja, han celebrado el bautizo de su hijo. La pareja ha llegado pletórica a la iglesia madrileña en la que se ha celebrado el evento. Además, han confirmado quiénes son los padrinos que han elegido para su pequeño. La abuela materna de ella y el padre de él son las personas que han tenido ese papel protagonista durante la celebración. Un momento del que han sido testigos familiares y amigos. Sin embargo, el que no ha estado ha sido Guti, su padre.
Zayra Gutiérrez, para despejar dudas, ha explicado que su padre Guti no ha podido ir al evento porque le ha pillado trabajando fuera de Madrid. Pero ha querido dejar claro que se llevan de maravilla y que se vieron hace solo dos días. Lo que también ha contado es el motivo por el que Romina Belluscio, mujer de su padre, tampoco ha estado en la celebración. Zayra ha explicado que mientras Guti se ha ido fuera de Madrid para ejercer de comentarista de fútbol, su mujer se ha quedado cuidando de los niños.
Arantxa de Benito, una abuela feliz en el bautizo de su nieto
La que no ha faltado a esta cita familiar tan señalada ha sido Arantxa de Benito. La madre de Zayra Gutiérrez ha llegado muy apurada el evento porque se le echaba la hora encima. Lo ha hecho de lo más emocionada y encantada con que su hija haya elegido a su madre para que ejerza de madrina del pequeño. Además, Arantxa de Benito ha lucido ideal con el look que ha elegido para esta fecha tan señalada.
El look de invitada de bautizo de Arantxa de Benito
La feliz abuela, ha ido a lo seguro con una opción impecable para invitadas de bautizo. Arantxa de Benito se ha puesto un traje rosa fucsia que ha combinado con un top lencero en color blanco. Un combo ganador con el que ha resultado de máxima inspiración.
El look de madre de bautizo de Zayra Gutiérrez
Por su parte, Zayra Gutiérrez se ha decantado por un vestido. Para su look de madre de bautizo, la hija de Arantxa de Benito ha optado por un diseño largo de estilo boho. En color azul y con print multicolor, ha lucido de lo más favorecida por cómo lo ha combinado.
Zayra ha incorporado a su vestido con caída fluida un cinturón marrón. Se lo ha puesto justo debajo del pecho para crear un corte con el que afinar visualmente su figura. Como chaqueta, ha elegido un blazer blanco para poner el punto de sofisticación al estilismo.
La celebración discreta del bautizo del hijo de Zayra Gutiérrez
Después del momento emotivo de la iglesia, la familia se ha ido a celebrar la ocasión en petit comité. Tal y como la propia Zayra Gutiérrez ha explicado, han querido organizar algo sencillo para unos cincuenta invitados con los que compartir el gran día.