Desde que salió de ‘Supervivientes’, Dakota le ha cogido el gusto a pasar por el quirófano. El pasado septiembre cumplía uno de sus sueños: hacerse un aumento de pecho. Tras esto, ha vuelto ha someterse a un nuevo retoque estético.
Muy orgullosa con el resultado, la ex concursante de ‘Supervivientes’ ha explicado a todos sus seguidores que ha decidido aumentar el grosor de sus labios. “Por fin os enseño mis nuevos labios. Y también me he animado a probar el botox en la frente. Ya sabéis que me gusta compartir con vosotros mi experiencia para aclarar las dudas. Esto muy contenta con el resultado en mis @clinicasdiegodeleon", ha escrito Dakota en una publicación en sus redes sociales.
Junto a este mensaje, Dakota ha compartido un vídeo de todo el proceso. “Yo me quería poner los ‘morritos’, lo que pasa es que me daba un poco de miedo”, comienza explicando la joven en las imágenes. La ex concursante de ‘Supervivientes’, además, se mostraba muy nerviosa y ha preguntado en varias ocasiones al especialista si le iba a doler.
Esteste no es el único retoque al que se ha sometido. Tal y como se puede ver en las imágenes, Dakota también ha decidido inyectarse botox en la frente para quitarse algunas arrugas de expresión. Unos cambios con los que Dakota no se ha podido mostrar más satisfecha. “Están maravillosos mis morros. Están super bonitos doctora”, ha afirmado la joven, antes de darle dos besos a la doctora.
Una operación muy esperada
Tras su paso por ‘Supervivientes’, Dakota contaba en exclusiva a Lecturas que quería hacerse un aumento de pecho. Un sueño que finalmente cumplía el pasado septiembre. “Bueno, pues ya he salido de la operación, mira qué pechotes. Tengo unos pechotes importantes”, afirmaba la exconcursante muy orgullosa tras su paso por el quirófano.