La salida de Dakota Tárraga de 'Supervivientes 2019' fue muy complicada. A la infidelidad de su por entonces pareja, Rubén, se sumó un aluvión de fama que tardó en digerir y la llevó a protagonizar algún que otro altercado. Ahora, con el paso del tiempo y mucho más relajada, la concursante no ha tenido reparos en reconocer durante la celebración del tercer aniversario de Mtmad todo lo que ha cambiado su vida tras el concurso.
La joven está encantada con su nueva faceta como influencer aunque reconoce que todavía le cuesta mucho dirigirse a la cámara directamente y por ello utiliza a sus amigas para crear vídeos más naturales. Durante la entrevista realizada por Bea Retamal (Gh 16) y Noel Bayarri, no ha tenido reparos en dedicar unas palabras 'made in Dakota' a su ex, Rubén: "Es un mierdas", ha dicho a la vez que admitía que no quiere volver a saber nada de él.
Parece que su historia de amor con Rubén es cosa del pasado y es que Dakota ha revelado con una sonrisa nerviosa que en estos momentos está muy ilusionada y feliz: "Estoy soltera pero hay alguien". Aunque no ha querido dar muchos detalles sobre él porque prefiere mantenerlo en el anonimato, si ha dejado claro que se trata de un chico que nada tiene que ver con el mundo de la televisión: "No me veo con una persona conocida, no por nada, sino porque para conocida ya estoy yo", decía.
Haciendo gala de su espontaneidad, también ha querido hacer un impás y hablar sobre su reciente operación de aumento de pecho. La ex superviviente ha animando a que todas aquellas mujeres que quieran hacerlo a que no lo duden. "Yo recomiendo que todo el mundo que se quiera operar para sentirse mejor consigo misma lo haga", sentenciaba.