Dabiz Muñoz hace una declaración de amor a Cristina Pedroche en su estreno en ‘Password’

Cristina Pedroche se estrenaba este viernes en ‘Password’ que contaba con su marido, Dabiz Muñoz, como invitado, el cual ha sorprendido con una declaración de amor al inicio del programa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Dabiz Muñoz
Atresmedia

Cuando uno tiene delante de sí un estreno en televisión, impone. Si encima es un programa que ya cautivó al público hace una década, aún más. Pero Cristina Pedroche (34 años) tiene una amplia trayectoria en televisión que la ha ayudado en este inicio de ‘Password’, que ha vuelto en la noche de este viernes a la parrilla televisiva de la mano de Antena 3. Además, la presentadora no ha estado sola, ya que ha contado con una compañía de lujo. Dabiz Muñoz (43 años) era uno de los invitados y se ha lanzado con una preciosa declaración de amor ante el estreno de su mujer como presentadora.

Cristina Pedroche cuenta con el apoyo de los invitados

El conocido concurso de televisión trata de dos equipos formados por dos personajes famosos que ayudan a dos participantes anónimos a obtener el mayor número de palabras para conseguir el máximo dinero posible. En el estreno del concurso en Atresmedia han querido contar con dos personas que conoce muy bien la presentadora, como señal de apoyo hacia ella.

“No puedo estar más feliz, no solo por presentar este programa si no por los invitados”, comenzaba en su inicio Cristina. “Ellos son: mi amigo del alma, Miki Nadal (55 años), y mi marido, Daviz Muñoz”, expresaba con una amplia sonrisa en su cara. Además, se fundía en un tierno abrazo con cada uno de ellos al acercarse los invitados al lugar donde permanecía quieta Pedroche.

Dabiz Muñoz hace una declaración de amor a Cristina Pedroche

La presentadora comenzaba su labor dejando que los concursantes manifestasen sus inquietudes y cuál es su procedencia, para conocer un poco más a los propios concursantes. Sin embargo, la primera participante sorprendía al lanzarle un mensaje a su marido que la está viendo desde casa, expresándole su amor y su agradecimiento por aguantarle día a día.

En ese momento Cristina se rinde ante la concursante y expresa en voz alta lo bonito de sus palabras mientras mira a su marido y le hace un guiño por si él quería añadir algo, haciendo alarde del buen humor que tienen ambos y la buena relación que mantienen. Ante estas palabras, al cocinero no le ha quedado otra que tomar la palabra. “Yo tengo a la mejor mujer del mundo”, afirmaba. Así, la presentadora sonreía ante la declaración de amor que acababa de decir su marido.

Los nervios de Cristina Pedroche

La presentadora ha querido manifestar a través de sus redes sociales los sentimientos que tenía ante el inicio del concurso en el que se ponía en la piel de presentadora del mismo. “Hoy es un día muy especial para mí”, escribía la recién estrenada mamá. “Llevaba mucho tiempo deseando dar un paso más en mi profesión”, confesaba sobre lo que supone dejar de ser colaboradora para ponerse al frente de un concurso.

Cuando me propusieron presentar 'Password' ya estaba embarazada de muy poco, nadie lo sabía, y la verdad es que al principio dudé. Dudé de si podría y de si lo haría bien. Menos mal que tuve un gran apoyo tanto por la cadena, la productora, amigos y familia, y acepté. Cuando lo grabamos ya estaba casi de cinco meses. Echo la vista atrás y creo que nunca me había sentido tan especial y con una energía más bonita”, declaraba.

Sin embargo, la recién estrenada presentadora y también madre ha querido acordarse de su pequeña y todo lo que ha significado este proceso junto a ella. “Tener en mi tripa a mi hija me hacía sentirme más segura, me daba fuerza y hacía que se me olvidaran las largas horas de rodaje. Me acostaba y me levantaba con una gran sonrisa. Ahora pienso que cuando ella lo vea y sepa que estaba dentro de mí se sentirá orgullosa de su madre y esto hace que me explote el corazón. Este programa ha sido y es mi sueño. Y ahora, por fin, lo comparto con todos vosotros”, exponía.