Mientras Tamara Falcó (41años) guarda silencio tras su sonada reconciliación con Íñigo Onieva (33 años), su entorno más íntimo empieza a reaccionar a la noticia. Es inevitable que entre los hermanos y amigos de la marquesa de Griñón haya recelo y cierto temor porque el empresario vuelva a caer en la tentación, sin embargo, la pareja está decidida a apostar por su relación le pese a quien le pese. "Estamos muy felices", confirmaba él mismo a las puertas de su casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Mientras que Isabel Preysler y Ana Boyer no habrían visto con buenos ojos la decisión de Tamara, hay otro miembro de su familia que sí les ha dado su bendición. Esa es Xandra Falcó (56 años), hermana mayor de la protagonista, y una de sus grandes confidentes. La marquesa de Mirabel ha asegurado que está "encantada" porque eso le ha devuelto la felicidad a Tamara: "Si Tamara está contenta, nosotros también", ha confesado.
Una de las grandes incógnitas que se han levantado en las últimas semanas es si Tamara e Íñigo seguirán adelante con sus planes de boda para este 2023 y al fin podremos ver vestida de novia a la marquesa de Griñón. Todo parece indicar que así será aunque Xandra ha preferido no entrar a confirmar o desmentir la información. El apoyo de Xandra a Tamara es incondicional en todas sus decisiones y ha vuelto a dejar constancia de ello en el vídeo. ¡Dale al PLAY!
Pese a la diferencia de edad que les separa, Tamara Falcó mantiene una relación muy cercana con su familia paterna. Hace solo unos días, todos los hijos de Carlos Falcó se reunían por Navidad en casa de su hermano Manolo. Además de la próxima boda de Tamara, la familia Falcó espera con ansia la llegada del primer hijo de Álvaro e Isabelle Junot para el próximo verano. Sin duda, un año cargado de bendiciones para todo el clan.