La curiosa confesión de Ana Rosa sobre qué piensan realmente sus hijos de su trabajo en televisión

Ana Rosa Quintana, durante una charla con José Coronado, ha contado cómo se toman sus hijos que su madre sea una de las presentadoras de televisión más reconocidas

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 5 de octubre de 2023, 08:19

Telecinco
Volver

Ana Rosa Quintana (67 años) ha recibido en el plató de ‘TardeAR’ a José Coronado (66 años). La presentadora y el actor han compartido una charla de lo más sincera en la que han hablado de diferentes aspectos en su vida que tienen cosas en común. Uno de ellos sus hijos. Ambos han hablado de que para ellos, lo más importante es su faceta de padres. Algo que tienen que compaginar tanto con sus trabajos como con su fama. En ese momento, Ana Rosa ha confesado cómo llevan realmente sus hijos el hecho de que trabaje en televisión y sea una de las presentadoras más reconocidas del país.

La confesión de Ana Rosa sobre sus hijos

Ana Rosa Quintana ha contado que a sus hijos, la fama de su madre no les importa y que tienen totalmente normalizado su trabajo. De hecho, la presentadora ha comentado que no es que sus hijos se pongan a ver la televisión para seguir su trabajo. Todo lo contrario. "Mis hijos no me han visto nunca ni les importa nada de lo que hago”, ha comentado dejando ver cómo ellos tienen una vida ajena al hecho de que su madre salga en televisión. Algo a lo que ha sumado que “llegas a casa y te dicen, ¿qué hay de cenar?”. Una curiosa confesión con la que, de alguna forma, Ana Rosa ha presumido de poder llegar a casa y llevar una vida familiar que nada tiene que ver con su fama.

La valiosa reflexión de Ana Rosa sobre su enfermedad

Esta no ha sido la única confesión significativa que Ana Rosa Quintana y José Coronado han intercambiado durante su charla. La presentadora y el actor también tienen en común haber pasado por problemas de salud que les han hecho ver las cosas de otro modo. Los dos han compartido una valiosa reflexión relacionada con el cáncer de mama que padeció ella y el infarto que sufrió él. Ana Rosa ha querido saber en qué le ha cambiado a José Coronado ese contratiempo de salud. Él le ha dicho “relativizas todo”. A partir de ahí, han empezado una conversación de lo más valiosa.

Ana Rosa Quintana se ha mostrado de acuerdo con José Coronado. “Todo te importa un pimiento”, ha comentado sobre cómo cuando te sucede algo así, restas importancia a muchas cuestiones. El actor ha profundizado al decir que “priorizas más qué quieres hacer, cómo quieres gastar el tiempo. Para mí ha sido casi una bendición una vez que has salido ileso. Ha sido un aviso que me ha venido muy bien”. Pero no todo ha sido fácil en el camino, y sobre esto también le ha preguntado la presentadora.

Ana Rosa le ha reconocido a José Coronado que “a mí ya me avisó mi oncóloga que estoy fuerte y que puede venir un bajón. A ti te vino”. Él ha reconocido que “es verdad. Pero Antonio Banderas me dijo que lo primero de esto es asumirlo y aceptarlo y a partir de ahí sacar lo positivo y seguir”. Entonces, la presentadora de ‘TardeAR’ ha reiterado que “cambias muchas cosas peor no cambian muchas cosas. Nos gusta nuestra profesión seguimos trabajando. Pero te cambian otras cosas. Lo que digan, lo que piensan… Eso te la repanfinfla. Sobre todo no te alteras. Ahora todo lo superfluo me da más igual”, ha seguido él. Para terminar la charla, Ana Rosa ha dado la conclusión más importante sobre cómo vivir este momento. “A disfrutar”, ha zanjado.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace