Nuestra Paz Padilla cumple hoy años pero lleva celebrándolo desde hace días. ¡Ella sí que sabe! La gaditana no se podrá quejar de haber tenido una mejor entrada en los 48 años.
La presentadora se ha encargado en numerosas ocasiones de mostrar en redes lo muchísimo que le gusta una fiesta con los suyos. Cualquier excusa es buena: los carnavales, la Nochevieja, su boda, o, como es el caso, su cumpleaños. La gaditana tiene infinitos motivos para estar agradecida a la vida y sabe que hay que aprovechar cualquier ocasión para reunirse con sus amigos de toda la vida y sus familiares y así brindar por los lazos que les unen ¡que cada año que pase, estos sean más fuertes!
Los festejos del 48 cumpleaños de Paz arrancaron el sábado. La presentadora preparó para su círculo una fiesta china, en la que todos debían ir disfrazados, la comida que se sirvió fue asiática y la decoración también estuvo acorde con la temática. Decenas de farolillos rojos inundaron su jardín, el mismo que solo una semana atrás era escenario de su entrevista con Bertín Osborne. El sábado, Madrid tuvo su propio Chinatown en el domicilio de Padilla.
Y de Asia nos movemos hasta llegar a África sin coger si quiera el pasaporte. La madre de Anna, tras salir de Telecinco, se marchó a uno de sus restaurantes preferidos en Villaviciosa de Odón (con permiso de su propio bar), el Tuareg Arab Restobar, un local cuya especialidad es la cocina marroquí. Y allí, de nuevo, volvió a soplar las velas de su tarta. A estas alturas, ya no debía quedarle más aire en los pulmones.
Todos estos fastos están teniendo un tinte amargo, pues sabe que su pequeña se marcha de su lado. Anna estudiará este curso en el Reino Unido y su partida es más que inminente. Se tratará de la vez en la que madre e hija estén más tiempo separadas, y, sabiendo la unión tan especial que les une, no será fácil. Por tanto, Paz trata de aprovechar estos instantes al lado de Anna, y quizás por eso, porque es un año diferente, la presentadora se está tomando tantas molestias en crear recuerdos felices en torno a su cumpleaños.