El miércoles, Paz Padilla recibe en casa a un invitado muy especial, Bertín Osborne. A él le mostrará sus rincones preferidos de su domicilio, pero LECTURAS te los ofrece antes, para que seas el primero en verlos.
Las Padilla, tanto Paz como su hija Anna, no tienen problema en compartir los detalles de sus vidas, de hecho, la más joven hasta ha realizado un tour por su habitación para sus seguidores en YouTube, que le reclamaban poder echar un vistazo a cómo es su espacio más personal. Ahora, la familia va un paso más allá y muestra a toda la audiencia cómo viven en este espectacular chalet de tintes modernos, de lo más amplio, cómodo y en donde tiene protagonismo la naturaleza. Y es que Paz ha dado una importancia absoluta a su jardín, donde tiene plantadas sus flores favoritas y hasta un huerto. Lo mejor de la casa, es la gran cantidad de luz que recibe gracias a los amplios ventanales que conectan con el precioso jardín. Así, desde la mayoría de los puntos del hogar se puede acceder a él.
Se trata de una casa decorada de manera muy femenina y cálida. Las flores están muy presentes, y los tonos que abundan son neutros: blancos, cremas, gris perla y el rosa empolvado.
Vestidores tanto para madre e hija, este pequeño ‘lujo’ lo tiene cada una de las habitaciones de las habitantes del chalet, así como un baño privado. Para Padilla, el mayor capricho de su domicilio fue la bañera que instaló en medio de su dormitorio para relajarse en los días de más de estrés.
Añadamos al exterior un bonito porche con sillones y mesa para tomar algo en las noches de verano y una estupenda piscina rectangular para refrescase, y ya tendremos el precioso hogar de las Padilla, que tanto disfrutan y en el que son tan felices.