Tras meses desaparecidos, Ana Soria (24 años) y Enrique Ponce (52 años) reaparecieron en Navidad. La pareja había estado mucho tiempo sin hacer ningún tipo de aparición pública ni había compartido ninguna foto en redes sociales hasta esta festividad pero parece que al ver que Paloma Cuevas y Luis Miguel cada vez se exponían más, quisieron dar un paso más. Así, después de que las hijas del torero, Bianca y Paloma, pasaran Nochevieja y Nochebuena con su madre, parece que el diestro se reunió con ellas para terminar las últimas fechas de la Pascua y así disfrutar de ellas unos días. De hecho, 'El Español' cuenta que las visitas desde Almería a la capital por parte del torero "son más frecuentes de lo que trasciende".
Y aunque su relación se ha basado siempre en la discreción y las confesiones sobre lo mucho que se quieren, lo cierto es que los detalles que trascienden sobre su historia de amor todavía sorprenden. Tal y como cuentan en el citado medio, la única hija de Enrique que de momento conoce a Ana es la pequeña, Bianca. De hecho, sorprendieron mucho las fotos que salieron el pasado julio en el que se les veía juntos. Por ello el torero tiene una gran cuenta pendiente con su novia: tiene que presentarle a Paloma, su niña mayor. Algo que parece que por ahora no va a suceder. Al margen del divorcio, las jóvenes siempre han sido lo más importante para sus padres, por lo que siempre han intentado mantenerlas en un segundo plano y mucho más ajenas al foco mediático. Pero no solo eso, también cuentan que el trato entre los progenitores es "más cordial de lo que muchos pudieran imaginar".
Las sinceras palabras de Ana Soria y Enrique Ponce sobre su amor
El pasado mayo de 2023, cuando estaban a punto de celebrar 3 años juntos, Ana y Enrique sorprendieron a todos con una inesperada entrevista en 'El Hormiguero'. Sí, decidieron dar un paso al frente para callar a todos aquellos que critican su historia de amor. "Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente. Por muchísimas cualidades humanas que ella tiene y que podría estar enumerando aquí, pero hay una que sobresale y es el corazón tan grande que tiene, es buena persona de verdad", dijo el torero. "Es muy fuerte, tiene una gran fortaleza y ha sabido soportar muy bien todas las injurias y calumnias, le han juzgado por el mero hecho de haberse enamorado de mí y todavía le quiero más", añadió.
"Desde que empezamos la relación la prensa nos ha dado mucha caña y no hemos entrado en nada. Hemos intentado llevar la relación con la máxima discreción pero no lo eliges. Cuando me enamoro paso a ser alguien conocida pero sin que me conozcan realmente", dijo Ana bastante emocionada. La joven andaluza reconoció además que tuvo que pedir ayuda profesional e ir a terapia. "He aguantado mucho, hemos aguantado mucho. Han sido tres años escuchando cosas que no son justas porque somos personas con corazón y sentimientos. Tenía ganas de que la gente viera que soy una chica normal y con sentimientos y que la gente me conozca por lo que ha salido de mi boca, me parecía el sitio ideal", reconoció.
La reaparición de Enrique Ponce en los ruedos
Enrique Ponce regresa a los ruedo el próximo 17 de mayo de 2024 en la plaza francesa de Nimes. Así lo anunció en su cuenta de Instagram el empresario y apoderado Simón Casas: "Pues sí, maestro, nos volveremos a ver en Nimes el viernes 17 de mayo de 2024. Le agradezco haber elegido la plaza de Nimes, donde tenemos tantos felices recuerdos en común, para su reaparición tan esperada. En nombre de la afición nimeña: muchas gracias", escribió. Una aparición de la que el torero todavía no se ha pronunciado y a la que no sabemos si Ana Soria iría o no (se sabe que no le gusta ver sufrir a su chico). Y es que poco más se conoce sobre los planes del diestro más allá de que no sería su intención participar en Las Fallas, la Feria de Abril y San Isidro. Según cuentan, el novio de Soria querría tener organizada una temporada mucho más corta con máximo 20 festejos. Eso sí, no se descartaría volver a Madrid en la Feria de Otoño y despedirse en octubre en Valencia.