La casa de los Janeiro Campanario el último mes ha contado con un extra económico que ninguno esperaba: El paso de María José por la clínica especializada en tratar trastornos psiquiátricos El Seranil. Se trata de uno de los centros hospitalarios más caros de este país, y por él habrían pagado más de 3.000 euros.
En ‘El programa del Verano’ han ofrecido más datos al respecto. Según el espacio, los 45 días que María José habría recibido tratamiento por parte del equipo médico y de especialistas habría superado los 3.000 euros, en concreto, la suma ascendería a 4.500. Además de la cuidada atención que reciben los pacientes, uno de los mayores lujos del centro es su ubicación que también juega un papel esencial en la mejoría de los internos, a pocos metros de la playa y con vistas al Mediterráneo. Además, la familia del paciente puede escoger si desea para él o ella una habitación individual o doble. En el caso de María José, que con tanto celo ha querido proteger su paso por el Seranil, imaginamos que habrá sido individual, para que la privacidad haya sido máxima. Esta clase de habitaciones son más caras que las compartidas.
Otro de los grandes lujos del hospital es la finca con la que cuenta. “Donde el residente tiene oportunidad de realizar excursiones en mountain bike, hacer senderismo o recibir clases de equitación y equinoterapia con personal cualificado y con caballos de la propia finca”, el contacto con la naturaleza es beneficioso en muchos tratamientos.
Hay que tener en cuenta que la clínica, según su web, cuenta con diferentes aseguradoras y mutuas concertadas, por lo que, puede que, de esta manera, si María José es socia de alguna su paso haya sido algo más económico.