El crudo divorcio de Laura Bozzo: la razón por la que se separó del padre de sus hijos

Laura Bozzo se ha convertido en una de las concursantes más llamativas de 'GH VIP 8' por mostrarse tal y como es. Su faceta pública ha hecho que sepamos muchos detalles de su vida privada, como el crudo divorcio al que tuvo que hacer frente.

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Laura Bozzo
Telecinco

Es innegable que Laura Bozzo se ha posicionado como una de las concursantes más polémicas y llamativas de 'GH VIP 8'. Su forma de hablar clara y directa y sus opiniones afiladas y brutalmente honestas ya protagonizan algunos de los mejores momentos de esta edición. La presentadora es la veterana de esta edición, tanto por edad como por experiencia, ya que lleva mucho tiempo dedicada a la televisión. Empezó como presentadora en varios programas, pero ha demostrado que su capacidad de adaptación es inagotable participando en realities de todo tipo.

Su faceta pública ha hecho que sepamos muchos detalles de su vida privada. Y es que la también abogada nunca ha tenido reparos en hablar sin tapujos de ella, sus sentimientos o sus relaciones. Precisamente, fue a partir de una entrevista que descubrimos el crudo divorcio al que tuvo que hacer frente. Fue en el 2000, en el formato 'Crónicas Marcianas' de Telecinco. Allí, Bozzo se abrió en canal reveló algunos de los detalles más íntimos de su vida.

Laura Bozzo
Telecinco

En aquel entonces, Boris Izaguirre, Javier Sardá y Laura Bozzo mantenían una conversación en plató, donde la peruana hablaba de sus hijas. Ante la atónita mirada de sus compañeros, la abogada reveló que se estaba divorciando del hombre con el que había vivido los últimos años de su vida. "Me estoy divorciando en este momento", confesó.

El motivo por el que Laura Bozzo se separó del padre de sus hijos

Durante 20 años los caminos de Laura Bozzo y Mario de la Fuente estuvieron entrelazados. Amor, dedicación y respeto que llevaron a la pareja a tener dos hijas, Alejandra y Victoria. No obstante, tras dos décadas juntos, Bozzo y de la Fuente decidían separarse. ¿Qué pasó? "Es una situación difícil, pero es que no tengo tiempo para nada", empezaba Laura en aquel entonces. Al parecer, las idas y venidas de la presentadora por su trabajo habían afectado al matrimonio. "Grabo en Perú, Miami, Puerto Rico y México. Estoy una semana aquí y otra, allá. El hombre se cansó de mí y tiene toda la razón, porque nunca estoy en casa”, dijo, totalmente sincera.

Laura Bozzo
Telecinco

De esta manera, Laura reconocía que la decisión de Mario era legítima y la entendía. Y no solo eso, sino que Bozzo creía que "tiene todo el derecho a hacer su vida". Esta afirmación llevo a sus compañeros a preguntarle si había habido terceras personas que habrían precipitado la decisión. “No sé si mi marido ha tenido a otra, pero no lo creo", reflexionaba. Finalmente, Laura explicaba que se trataba de una ruptura tranquila y esperando que fuera lo mejor para ambos. "El matrimonio se rompió de la manera que debe hacerse, cuidando a los hijos y siendo amigos para siempre. Tenemos una excelente relación de amistad”, apuntó. 

Laura Bozzo pone los puntos sobre las íes a Jessica Bueno tras su posicionamiento

La honestidad de Laura Bozzo es uno de sus valores principales. Lo hemos visto decenas de veces en la casa de 'GH VIP 8'. La última fue su respuesta a Jessica Bueno después que la modelo sevillana justificara porque quería que se fuera la presentadora. Era durante los posicionamientos que la ex de Kiko Rivera se colocaba detrás de la imagen de Laura, recalcando la importancia de Zeus Tous en la casa y los roces que había vivido con Bozzo.  

"Hay acciones de ella que no me terminan de gustar. Entiendo que esto es un juego y que cada persona actúa en el momento oportuno y en cada ocasión como cree que debe actuar. A mí hay veces que creo que sus acciones sobrepasan un poco el tema concurso y que afectan a los sentimientos de las personas. Y que hay ocasiones que me han afectado a mí personalmente. Además hay otras personas que se lo merecen mucho más (quedarse) que ella", lanzaba Jessica.  Un alegato que la presentadora no recibió demasiado bien y al que decidía contestar.

Laura Bozzo
Telecinco

Antes de que Ion Aramendi pudiera continuar con el siguiente concursante, Laura alzaba la voz para poder intervenir. "Quiero hablar. ¿Saben qué? Ya no iba a tocar este tema pero dado que esta señora sigue atacándome por todos lados ya no me queda otra que decirlo: si alguien ha herido acá a alguien en esta casa por su falta de empatía ha sido Jessica a Pilar", ha dicho la abogada peruana.

Lejos de quedarse ahí, Laura continuaba, lamentando haber tenido que llegar hasta este punto. "Era algo que no quería volver a decir, pero dado que ella dice que yo hago daño... Yo no hago daño a nadie. Yo soy la loca, soy bipolar, que a veces me ponga en modo grito 'Laura en América', pero daño absolutamente a nadie. He podido contestar muchas cosas que ella ha dicho de mí y nunca he contestado porque juro que antes muerta que meterme con una mujer que además es madre", ha seguido.

La concursante más veterana de 'GH VIP 8' terminaba su alegato de forma contundente. "A Jessica le tengo respeto, cariño y no tengo nada en contra de ella. Si hay una guerra entre ella y yo, la guerra va a ser de ella sola porque no voy a decirle nada. Pero si hablamos de daño..., yo sí he podido ser empática. Jessica no ha sido ejemplo de empatía", ha terminado. Unas palabras directas y claras que demuestran una vez más que Laura no tiene ningún reparo en decir lo que piensa a quien sea.