Laura Bozzo se rebela contra la organización de 'GH VIP 8' tras recibir un fuerte toque de atención por su actitud

La organización de ‘GH VIP 8’ se ha tenido que poner firma y ha dado un tirón de orejas a Laura Bozzo tras la forma que ha tenido de dirigirse a Michael Terlizzi. Una reprimenda por la que la presentadora peruana se ha mostrado muy molesta y por la que ha estallado como nunca

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Bozzo
Telecinco

La casa de ‘GH VIP 8’ está que arde. La entrada de los tres nuevos posibles concursantes ha hecho estallar por los aires la paz de los concursantes, si es que en algún momento la había. El conflicto entre Michael Terlizzi (36 años) y Albert Infante (23 años) que ha provocado el desamor de este último ha dividido más aún la casa de Guadalix de la Sierra y empieza a cobrarse más víctimas. Laura Bozzo (72 años) no suele callarse ante nada ni nadie y es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Sin embargo, su defensa hacia el bailarín ha llegado a unos límites que desde el programa de Telecinco no han querido tolerar y por ello le han dado un fuerte toque de atención en el directo del ‘Última hora’ de este martes, dejándole claro que son actitudes que no se van a permitir. Una reprimenda por la que ella se ha rebelado y ha dejado clara su posición.

La discusión de Michael Terlizzi y Albert Infante en ‘GH VIP 8’

Desde la entrada en la casa de Naomi Asensi parece que todo ha cambiado. Al italiano parece que le gusta la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y esto unido a las palabras que le dijo José Antonio Avilés sobre repetir sus actos con el catalán en otro concurso en Italia ha provocado que todo estalle. Los que fueran inseparables no están en su mejor momento y, por el momento, no parece que la cosa vaya a mejorar.

En cualquier caso, a Albert le salió una buena defensora que no midió sus palabras y es que la presentadora peruana utilizó expresiones que no son habituales para exponerlas en televisión. “Te juro que agarro un cuchillo y le persigo por toda la casa”, dijo Bozzo tras conocer lo que contaba Avilés. “Lo voy a agarrar a este infeliz y lo voy a destruir”, continuaba diciendo sobre el dolor que le estaba causando ver a su amigo en ese estado.

Lara Álvarez (37 años) conectaba con la casa en directo para dirigirse a los concursantes. “Está la cosa calentita por lo que veo chicos”, comenzaba su intervención la presentadora. Por otra parte, Infante manifestaba no querer hacer ninguna declaración porque estaba en caliente, ya que acababa de tener una discusión con Terlizzi. “Estoy mal, Lara”, contestaba el modelo a la pregunta de la presentadora. “Hay una situación aquí que yo lo juro que no pensé que llegara a eso”, añadía.

‘GH VIP 8’ regaña a Laura Bozzo

Lara Álvarez le daba la palabra a Laura Bozzo, ya que había pedido el turno. “Yo lo que quiero decir es que esta situación se veía venir desde hace varias semanas. Yo en un principio compré que esto era una amistad pero básicamente las escenas de celos y de todo hacían que toda la casa supiera que había un sentimiento por parte de Albert hacia Michael. Un sentimiento que yo en el día de ayer me alteré, bueno me volví loca cuando lo vi que se desmayó”, concluía su intervención.

Acto seguido era la asturiana la que entraba en acción, aludiendo a esas últimas palabras de Bozzo. “Te dirigiste a él con expresiones que son absolutamente inaceptables dentro de 'Gran Hermano VIP'. Sabemos que eres muy temperamental Laura y también que inmediatamente después de hablarle así le pediste disculpas pero hay expresiones que no se pueden tolerar ni en ti ni en ninguno porque este mensaje es para Laura y para todos”, exponía Lara Álvarez.

Además, querían dejar claro desde la organización que son actitudes que no se pueden permitir en televisión. “Ya sabéis que os están viendo muchas personas y que sois ejemplo para muchas de ellas, así que por favor el respeto es la clave de la convivencia. Se puede discutir pero nunca se deben usar esos términos. Así que, por favor, que no se repita más”, concluía la presentadora en nombre de todos los que forman parte del programa.

Laura Bozzo se defiende de la reprimenda de la organización

Desde que el pasado mes de septiembre, Laura Bozzo irrumpiera en 'GH VIP 8' como una de las concursantes, por excelencia, de la edición, ha dejado claro que es una persona sin filtros y que siempre se moja en las polémicas. Por esa razón, su fortísimo carácter le ha llevado a recibir una reprimenda por parte de la organización, algo con lo que no está conforme y así lo ha hecho saber.

La peruana se ha mostrado muy molesta con el toque de atención que le ha dado Lara Álvarez tras su última salida de tono: "Yo no tengo problema, ahora hablo con el Súper. Si quieren que me vaya, a tomar por culo. A mí no me interesa...", soltaba muy enfadada y llegando a amenazar al reality con su marcha: "Yo me voy. ¿Te crees que necesito estar aquí? ¿Sabes quién soy yo? A mí no me reprende ni el presidente de Telemundo", zanjaba.

Acto seguido, José Antonio Avilés intentaba poner paz en el conflicto y trataba de calmarla poniendo cordura a todo este escándalo: "Lo hacen en todos los realities. La situación en España es muy complicada y en este reality hay que tener mucho más cuidado que en otros ahora mismo", manifestaba el colaborador.