A veces, los platós tienen mucho que ver con un patio de un colegio, y a los presentadores no les queda otra que ejercer de maestros y separar a los niños que, en ese ‘recreo', han terminado enganchándose. El que ejerció ayer como tal fue Jordi González, que tuvo que lidiar entre Lydia Lozano y Olvido Hormigos que acabaron a insultos.
Todo empezó por una inocente pregunta acorde con el tema del programa, ¿quién será el primer expulsado de GH VIP 5? Lydia parecía tenerlo muy claro y pedía a la audiencia que no echase a Toño. Esto sorprendió a la defensora en plató del representante, Olvido Hormigos, que le chirrió que Lozano apoyara a su amigo después de los comentarios que se han hecho sobre él en ‘Sálvame’. "Me encanta que digas que se quede Toño, pero me pareces tan falsa...” le acusaba. “Lleváis un año machacándole y la culpa de que le estén votando la tenéis vosotros. Y se le está votando por una cosa ajena a la casa que se llama Belén Esteban”. Lydia argumentaba que le gusta Toño porque cree que puede “crispar a todos”, y, en definitiva, sazonar el concurso con ese papel de ‘malo’ que le han adjudicado sus compañeros en Guadalix.
Olvido se sintió muy molesta por la explicación de la periodista y puntualizó “te iba a decir que eres tonta”, lo que no dejó más remedio a Jordi que poner freno la pelea, puesto que los gritos y descalificaciones iban en aumento.
Recordemos que los porcentajes ciegos de la expulsión dejan claro que hay un claro favorito a marcharse con un 76% de los votos. Este bien podría ser Toño, o Elettra o Tutto. El mánager está seguro de sí mismo y confía que será la italiana la que se despedirá.