Cristina Porta y Luca Onestini se han vuelto inseparables tras la final de Secret Story. El pasado 23 de diciembre, el italiano se alzó como ganador absoluto del reality mientras que la periodista deportiva se convirtió en la subcampeona de la edición. Uno de los temas que más debate ha generado durante los más de tres meses de concurso ha sido la carpeta protagonizada por Cristina y Luca y, casi un mes después de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, los tortolitos no se han separado ni un solo segundo. A pesar de las dudas que tenía la gente por su relación, ellos han demostrado que el amor que nació entre las cuatro paredes de la casa más famosa de la televisión es de verdad y prueba de ello son las últimas fotografías que han compartido en redes sociales.
Cristina Porta y Luca Onestini no han parado tras poner fin a su aventura en 'Secret Story': se han reencontrado con la familia de ella y han celebrado las fiestas navideñas junto a Luis Rollán en Marbella... La pareja ha disfrutado de un montón de planes y ahora han decidido pasar tiempo juntos a solas en un lujoso hotel ubicado en Alicante donde han dejado imágenes de lo más ardientes.
Cristina Porta y Luca Onestini se han alojado en Vivood, en concreto en una exclusiva suite con unas increíbles vistas al valle de Guadalest. Los precios de este alojamiento oscilan entre los 150 y 250 euros dependiendo de los servicios que los huéspedes contraten (jacuzzi climatizado al aire libre, terraza privada...) y no hay duda de que los exconcursantes de 'Secret Story' han vivido una noche para el recuerdo. Ambos han decidido inmortalizar el momento y el de Bolonia ha caído rendido a los encantos de su chica, quien ha posado completamente desnuda enrollada en unas sábanas.
"Cada mañana nacemos de nuevo. Los que hacemos hoy es lo que más importa", ha escrito la joven mientras que Luca ha reaccionado con un emoticono de corazón. Cristina no ha dudado en posar como su madre le trajo al mundo y a su novio se le ha caído la baba. Tanto, que ha decidido seguir sus pasos y deleitar con su cuerpo escultural a su millón de seguidores en Instagram.
Su historia de amor continúa imparable con el paso de los días y las muestras de cariño son cada vez más constantes en sus respectivos perfiles de Instagram: "No hay nadie como tú", le dedicaba recientemente Cristina a Luca.