Por fin! Cristina Pedroche (34 años) y David Muñoz (42 años) han roto su silencio para confirmar la exclusiva de la revista Lecturas. La presentadora está embarazada de su primer hijo en común con el chef y a través de una divertida foto desde sus redes sociales ya han expresado sus ganas de ver la carita a su "BEBEXO". Un anuncio que Cristina Pedroche iba a dar durante las Campanadas pero que han decidido compartir, felices, con sus seguidores de Instagram.
"Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos (...). No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso.❤️", han escrito exultantes de felicidad.
La imagen con la que han decidido hacer el anuncio refleja el espíritu tan divertido de la pareja. Ambos aparecen sosteniendo una olla en la que hay un peluche de un cerdo (el símbolo del imperio gastronómico creado por el cocinero). Las caras de ambos son de lo más cómicas. Lo único que no han mostrado en esta imagen es el estado de gestación de Cristina. ¿Se le notará ya la barriguita? ¿Habrá superado ya el primer trimestre?
Cristina Pedroche está en su mejor momento antes de las Campanadas
Lo cierto es que muchos pensaban que el embarazo de Cristina Pedroche iba a ser la gran noticia que daría en la Puerta del Sol, pero la presentadora ha decidido, junto a su marido, hacerlo oficial horas antes del momento 'moda' más esperado del año. Porque sí, la colaboradora más televisiva volverá a dar la bienvenida a un nuevo año para los espectadores de Antena 3. La duda sigue siendo. ¿Cómo será este año su vestido?
Ahora que el embarazo ya está confirmado, podrían tener más sentido que nunca las especulaciones sobre un posible vestido realizado completamente con la técnica del 'bodypainting'. Es decir, el cuerpo de Cristina Pedroche quedaría expuesto, y por lo tanto su barriga también. ¿Se atreverá a hacer algo tan arriesgado? Teniendo en cuenta la temperatura de estos días invernales sería todo un reto, aunque la presentadora está más que acostumbrada a pasar un poco de frío en esta cita anual con la audiencia.
Tras ocho años de éxito continuado presentando las Campanadas, ahora Pedroche lo hace en uno de sus momentos vitales más especiales.
David Muñoz, su 'maridi' desde 2015
Cristina Pedroche siempre ha contado de manera pública que desde que conoció al cocinero su vida cambió. Es más, él mismo también lo aseguraba recientemente en el programa 'Joaquín, El Novato': "La voz cantante siempre la llevó ella. Ella me dijo de quedar, de salir a correr... Llevábamos un mes y me decía que nos íbamos a casar. Yo era una persona conocida pero no tanto. Yo creía que ella debía ir con más cuidado y desde el primer día me lo dio todo. Yo no decía que no porque a mí me gustaba. A los seis meses de conocernos nos estábamos casando".
En vaqueros y en su casa, así se dio el 'sí, quiero' la que desde entonces ha sido la pareja más buscada por parte de los medios. Su "maridi", como le gusta llamar en redes sociales a Cristina Pedroche, se ha convertido también en uno de los rostros más conocidos desde que su noviazgo comenzase y se hiciera público.
En cuanto al tema de cuándo iban a ser padres, tanto Cristina como David siempre han defendido que querían disfrutar primero el uno del otro y luego plantearse formar una familia. "Tenemos claro que no por ser padres significa que ella se va a hacer cargo o va a tener que parar su carrera. Si lo hacemos es porque si ella tiene que renunciar, yo también y nos ayudamos. No es el momento, pero todavía queda tiempo. Cristina es muy joven", aseguraba David en el momento en el que se grabó su aparición para 'Joaquín, el Novato'.