Poco a poco, Cristina Pedroche (34 años) se va habituando a su nueva vida. Desde que nació Laia, el pasado 14 de julio, la vida de Cristina Pedroche y su marido, el feliz papá David Muñoz (43 años), les ha dado un giro de 180 grados. Normal en cualquier madre o padre primerizos. Todo es nuevo y muchas veces las dudas y los miedos atenazan a los inseguros y novatos papás. Claro que en el caso de Cristina Pedroche se suma un factor no menos importante. La colaboradora de 'Zapeando' es una mujer muy activa en las redes sociales, pero han sido tantas las críticas negativas que Cristina ha tenido que soportar desde que ha sido madre, que la presentadora tuvo que tomar la difícil decisión de deshabilitar los comentarios y así evitarse disgustos.
De cena en 'StreetXo'
Y es que es en redes donde Cristina expresaba sus lógicos miedos y las dolorosas secuelas de la lactancia materna y, aunque encontraba muchas muestras de afecto y comprensión, no eran pocos los comentarios que le censuraban que se quejara, cuando dispone de toda la ayuda del mundo. Cristina tuvo que salir a responder que no tenía a nadie que la ayudara y que, solo de vez en cuando, su madre se quedaba con la niña. ¿Qué tiene eso de malo? Nada, desde luego.
Pero, como decimos, poco a poco Cristina va desprendiéndose de esos miedos y va retomando su vida social. Anoche, la colaboradora estuvo cenando en 'StreetXo', para disfrutar de uno de los placeres a los que más le cuesta renunciar: comer lo que 'marido' –como ella se refiere a David– le cocina.
Según dijo Cristina cuando la pareja celebró el cumplemes de Laia, día en que también estuvieron en 'StreetXo', "Celebramos el cumplemes de mi pequeña en uno de sus restaurantes porque dice que la leche me sabe mejor 😂❤️❤️". Todos contentos. La mamá disfruta comiendo y la nena también.
Laia ya es una rayista más
La vida de Cristina gira ahora en torno a la pequeña, como es normal. Así que no es extraño que sus famosos papás traten de inculcarle sus aficiones desde bien pequeñita. Y si hay algo de lo que presumen Cristina y David es de su pasión por Vallecas y el Rayo Vallecano. Hace cinco días, Cristina compartió en sus redes el carnet del Rayo de Laia. "Este año cuando había que renovar mi abono lo tuve claro. Laia es otra rayista más.❤️⚡️", escribió la colaboradora.