A punto de cumplirse dos meses desde que Cristina Pedroche (34 años) dio a luz a su hija Laia no habíamos tenido una imagen, por difusa que fuera, de la recién nacida. Los felices papás anunciaron su llegada el pasado 17 de julio con una tierna estampa en la que sostenían su manita y no la habíamos vuelto a ver.
La colaboradora de 'Zapeando' ha publicado la primera imagen junto a su hija, pero si pretendes encontrar a la pequeña no busques más... El matrimonio tomó la determinación de no mostrar ninguna imagen de la pequeña para preservar su intimidad y a juzgar por la nueva instantánea que ha compartido la presentadora sigue firme en su decisión de mantenerla lejos de los focos.
En la imagen, Cristina Pedroche mira embelesada a Laia mientras le da el pecho. Un momento muy íntimo y especial entre madre e hija que oculta bajo una funda de color negro con estampado de lunares, lo que nos impide ver cualquier parte de la bebé.
La presentadora, que se encontraba comiendo en la terraza de un restaurante junto a su marido, ha elegido esta imagen para expresar el enorme orgullo que siente hacia su cuerpo y la capacidad de crear vida. "Amo mi cuerpo. Ha dado vida y ahora da alimento que es lo mismo que seguir dando vida", dice Cristina. Haciendo gala de su naturalidad, confiesa que todo el mundo le dice que lo está haciendo muy bien "pero es mi hija la que lo está haciendo muy bien, yo solo la acompaño con amor y paciencia".
Desconocemos cuando tiene en mente retomar sus compromisos profesionales, sea como fuere lo que es evidente es que Cristina piensa exprimir al máximo cada segundo que pasa al lado de su pequeña.
Cristina Pedroche toma una drástica decisión sobrepasada por las críticas
Aunque en un principio optó por retirarse de las redes sociales, Cristina volvía para contar a sus seguidores cómo están siendo estas semanas de mamá primeriza con una condición. La presentadora quiere alejarse al máximo de las críticas y comentarios malintencionados que tanto daño le hacen en uno de los momentos más dulces de su vida y para ello ha tomado la determinación de bloquear los comentarios.
Nadie puede reaccionar a las publicaciones desde hace varios días, ni tampoco a sus historias aunque a la vista está que ella seguirá compartiendo detalles de su nueva vida como hasta ahora.
Las llamativas secuelas del postparto de Cristina Pedroche
Aunque ha conseguido recuperar su figura casi en tiempo récord, Cristina Pedroche está haciendo frente a una larga lista de secuelas que le ha dejado el postparto, la última la caída incesante de pelo.
Después de lidiar con altibajos emocionales difíciles de entender y dolorosas grietas en el pecho a consecuencia de la lactancia, la presentadora publicaba una imagen en la que sostenía una gran maraña de pelo que se le había caído. "Pues nada. Otra cosita más del posparto", anunciaba Pedroche en Instagram. Lejos de ponerse dramática, aunque avanzó que pronto se hará un análisis para cerciorarse de que todo va bien, Cristina recurría a su sentido del humor y reaparecía presumiendo de melena leonina. "Me lo he peinado así para que parezca que tengo más", decía divertida y es que no hay nada capaz de ensombrecer la alegría que le supone tener a su hija en brazos.
La rutina de ejercicios de Cristina Pedroche en pleno postparto
Poco a poco, Cristina Pedroche se va adaptando a su nueva vida y siguiendo las recomendaciones de su equipo médico ha dado comienzo a una serie de entrenamientos básicos. "Sacando tiempo para el autocuidado porque voy entendiendo que para cuidar necesito estar cuidada yo", escribe la presentadora al mismo tiempo que reconoce que todavía le cuesta sacar tiempo para ella si eso supone separarse de su hija.
Paa estas primeras semanas de postparto cuenta con una tabla de ejercicios compuesta por 20 minutos sobre el tronco "para ayudar en la reeducación abdominopélvica". Cristina está haciendo frente a una auténtica revolución física y anímica, lo que le está llevando a aprender mucho sobre sí misma y "conocer a la nueva mujer en la que me he convertido al ser madre". Antes de terminar, se lanza un consejo: "Con paciencia y amor todo saldrá bien... ya está saliendo bien".