La vida de Cristina Pedroche (34 años) ha dado un giro radical desde que el pasado mes de julio diese a luz de la pequeña Laia. Desde entonces se ha convertido en el motor de su vida y no duda en dedicarle preciosos mensajes en sus intervenciones televisivas pero también a través de sus redes sociales, donde en esta ocasión ha querido expresar una preciosa carta que le dedica a su hija cuando cumple los tres meses de vida.
La presentadora de ‘Password’ no ha dudado ni un instante en expresar todo lo que siente por su hija y así lo lleva haciendo incluso desde antes que naciera. Ello no le ha evitado estar en el centro de muchas críticas pero siempre cuenta con el apoyo de David Muñoz (43 años), el padre de la pequeña y con el que comparten la crianza de su hija. Probablemente, el chef suscriba todas y cada una de las palabras que su mujer le dedica a su pequeña en esta preciosa carta.
La carta de Cristina Pedroche a Laia
“Hoy hace tres meses del mejor día de mi vida. Acompañaba a mi hija a nacer de la mejor manera posible. Con mi familia y con un equipo médico increíble a mi lado. Pensé que nunca había sido tan feliz, que nunca me había sentido tan empoderada, tan mamífera y tan mujer”, comenzaba escribiendo en sus redes sociales. De esta manera, se abría en canal una vez más ante miles de seguidores que están pendientes de cada detalle que publique y más tratándose de algo referido a su maternidad.
“De verdad que pensaba que no podía ser más feliz. Y cada mañana cuando me despierto, o más bien cuando me despierta mi hija, me doy cuenta de que el amor y la felicidad siempre va a más”, continúa diciendo. Así, hace referencia a una de las cuestiones que todas las madres expresan sobre los despertares bonitos que provocan sus hijos, aumentando la felicidad y la alegría por poder seguir viviendo eso cada día.
“Y sí, hay ratos malos, que lloro sin explicación, que me da mucha pena muchas cosas y que no me entiendo ni yo. Pero eso es el posparto, abandonar la mujer que era para dar la bienvenida a la nueva mujer que soy. Sigo pasando ese duelo. (Además hoy hay que incluir a mi amiga la regla que no se ha querido perder la celebración del cumplemes y justo me ha bajado hoy de nuevo)”, añadía sobre su cambio de vida y el duelo al que se está enfrentando.
“Así que no, hoy no hace 3 meses del día más feliz de mi vida. Hoy es el día más feliz de mi vida, y mañana más”, concluye su emocionante carta a su hija Laia. Una vez más Cristina vuelve a poner de manifiesto muchos detalles que podrían pasar desapercibidos pero que refleja a la perfección en esta carta cómo es su día a día y que no hay ni va a haber nada que empañe el bonito sentimiento que le provoca diariamente ver a su hija.
Cristina Pedroche comparte su foto más tierna con Laia
La mujer del cocinero ha compartido varias fotografías de su pequeña a la que no duda en taparle la cara en sus redes sociales porque así ha sido su decisión desde que Laia está en este mundo. El pasado jueves aprovechando el día festivo en España decidió preguntarle a sus seguidores cómo estaban llevando dicho día, a lo que aprovechó para contar ella cómo iba el suyo y todo lo que había hecho.
“Yo hoy no he parado de entrenar. Todo el día con mi niña las dos solas”, comenzaba escribiendo. “He dado mil paseos con mi beba de más de 5kg para que se duerma mientras canto y bailo. He dado mucha teta y he cambiado muchos pañales. Nos hemos reído muchísimo. Y la he acompañado en sus primeros giros”, seguía contando sobre lo que había hecho con ella, a la vez que lo disfrutaba.
Sin embargo, su mensaje más especial estaba por llegar aún. “Ay, no puedo estar más orgullosa de verla tan sana y fuerte. Está claro que ella es la verdadera PedrocheTocha”, declaraba con todo el orgullo de una madre que puede aprovechar para pasar tiempo con su hija en un día festivo en el que no tenía que irse a trabajar, tal y como sucede en multitud de hogares en nuestro país.