Cristina Pedroche comparte la foto más tierna con su hija Laia

Cristina Pedroche ha contado a través de Instagram lo que hace diariamente con su hija y ha compartido una foto muy tierna con ella

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Cristina Pedroche
GTRES

El pasado mes de julio Cristina Pedroche (34 años) se convertía en madre de la pequeña Laia junto a David Muñoz (43 años). Desde entonces su día a día ha cambiado mucho como es lógico, ya que se dedica al cuidado de su hija. Por ello, ha querido compartir una tierna fotografía en sus redes sociales donde desvela lo que ha cambiado su vida desde entonces, dedicándose por y para ella.

La presentadora de ‘Password’ siempre ha estado en el ojo de las críticas. A pesar de ello, no es algo que le haya importado y ha seguido fiel a sí misma haciendo lo que considere necesario. Por ello, con el nacimiento de su hija volvió a ponerse en el ojo del huracán y ha seguido recibiendo algunas críticas que ella no ha dudado en responder para dejar claro que va a defender su libertad en todo momento.

La foto tierna de Cristina Pedroche

En este día festivo la presentadora ha querido compartir tiempo con su hija, algo que le apasiona y que realiza siempre que sus labores profesionales se lo permiten. Por ello se ha dirigido a todos sus seguidores para comprobar cómo están llevando este día de fiesta nacional. Además, lo ha hecho compartiendo una fotografía con Laia, a la que no ha dudado en tapar con un corazón gigante para que no se le pueda ver la cara.

Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche

Ante la pregunta que ella hace a todos los que la siguen en sus redes sociales, ella ha querido explicar lo que ha hecho. “Yo hoy no he parado de entrenar. Todo el día con mi niña las dos solas”, escribe donde se puede apreciar un tono de alegría al poder compartir su tiempo con ella. “He dado mil paseos con mi beba de más de 5kg para que se duerma mientras canto y bailo. He dado mucha teta y he cambiado muchos pañales. Nos hemos reído muchísimo. Y la he acompañado en sus primeros giros”, continúa explicando.

Para finalizar, ha querido dejar constancia del orgullo de madre que tiene al ver los pasos que está dando su hija. “Ay, no puedo estar más orgullosa de verla tan sana y fuerte. Está claro que ella es la verdadera PedrocheTocha”, concluye. De este modo, revela cómo es un día normal en su vida, a la vez que expresa la felicidad inmensa que le provca el poder ver el avance de su pequeña.

Cristina Pedroche responde a las críticas sobre la lactancia

Hace unos días la mujer del chef decidió compartir una fotografía en la que se veía cómo le daba de comer a su hija. En la instantánea sorprendía mucho el hecho de verla totalmente tapada en ese momento de lactancia tan importante para una madre. Sin embargo, este detalle no pasó desapercibido para gran parte de sus seguidores que no dudaron ni un instante en criticar dicha actitud.

La televisiva quiso responder para ver si así dejaban de juzgarla constantemente por cada situación. “Si no tuviera 100 ojos mirándome y móviles con cámara para sacarme la foto de la teta y la niña, claro que no me taparía”, contestaba a una de sus seguidoras. “Creo que es bastante obvio. Como también puedo decidir un día ponerme un vestido transparente y otro día uno de cuello alto. Porque es mi cuerpo y solo yo decido. De verdad, dejemos de juzgar”, rogaba.

No obstante, daba más explicaciones, aunque no fueran necesarias, para proclamar nuevamente su libertad de hacer lo que le venga en gana. “Y digo que claro que no me taparía porque a mí me gustaría no tener que hacerlo. Pero hay muchas mujeres a las que les gusta taparse y también está bien. Porque cada mujer es libre de decidir lo que quiera hacer con su cuerpo”, zanjaba evitando así la polémica sobre este asunto.

Cristina Pedroche vuelve al trabajo "con ansiedad"

Esta misma semana Cristina Pedroche anunciaba que regresaba a 'Zapeando'. "Hoy ya vuelvo a mi horario normal. Sé que soy una afortunada, que tengo un trabajo que me apasiona... pero me voy con el corazón en un puño... Sé que estará muy bien cuidada y mimada por mi madre, pero eso no quita que me duela. Mucho", compartía con sus seguidores en las redes sociales. Más tarde, contaba que aunque había estado en todo momento arropada por sus compañeros de trabajo había terminado su primera jornada laboral tras su baja de maternidad con "mucha ansiedad".

"Salí del trabajo con ansiedad corriendo para llegar cuanto antes aunque ella estuvo durmiendo casi todo el rato y cuando volví a casa me estaba esperando tan tranquila. Le di teta y comió con normalidad. Veremos la siguiente semana… Poco a poco", contaba a sus seguidoras. Cristina Pedroche está tratando su nueva situación como madre primeriza y los miedos que eso implica con toda la naturalidad compartiendo cómo se siente en cada momento.