Cristina Pedroche explica de una vez por todas los movimientos extraños de las últimas semanas

Cristina Pedroche ha querido compartir en sus redes sociales los motivos por los que llevaba semanas con algunos movimientos extraños que llevaban a pensar en crisis con David Muñoz

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Cristina Pedroche
GTRES

Desde hace algunas semanas Cristina Pedroche (36 años) llevaba compartiendo algunas historias en su perfil oficial en redes sociales que resultaban un tanto extraños. Sin embargo, muchos apuntaban a una posible crisis entre ella y David Muñoz (44 años). La vallecana ha querido zanjar todos estos rumores, explicando el verdadero motivo de todos estos gestos que durante semanas han disparado las especulaciones en pleno embarazo de su segundo bebé.

Cristina ha compartido todo lo relativo a su segundo embarazo a través de sus redes sociales. En primera instancia quiso confirmar esta feliz noticia, la cual también confesaría en la famosa noche de las Campanadas de final de año. Un poco después quiso desvelar también el sexo de su bebé, ya que tanto ella como el chef esperan la llegada de un hijo. Además, lo hizo a través de una emotiva carta que demostraba los deseos por tenerlo en brazos cuanto antes.

Cristina Pedroche explica de una vez por todas los movimientos extraños de las últimas semanas

En un principio Pedroche comunicó que se había mudado temporalmente a la casa de sus padres. De hecho, el chef dormía muchas noches en el hotel que tiene junto al restaurante. Por ello, los rumores sobre una crisis en la pareja estaban sobre la mesa. Sin embargo, la realidad parece ser otra muy distinta, ya que hay una razón muy clara para que hayan pasado un tiempo separados sin vivir bajo el mismo techo.

La presentadora compartía en sus redes sociales una explicación a este hecho. “He estado fuera de redes y casi del mundo por la razón que os cuento aquí. Creo que de esto no se sale, pero al menos hoy y mañana me pondrán guapa en la tele y podré desconectar por unas horas”, confesaba. De esta manera, compartía unas fotografías donde venían todos los detalles de estos movimientos de las últimas semanas.

En las imágenes se puede ver a la madrileña luciendo su tripa premamá junto a un texto que es toda una declaración de intenciones. “Subo estas fotos que me hice la semana pasada cuando hacía sol y que son las últimas que me he hecho porque no he tenido tiempo de coger el móvil y menos para hacerme una foto por las pintas que llevaba y las pocas ganas de nada”, se sinceraba con todos sus seguidores.

Acto seguido explicaba las verdaderas razones de su aislamiento de redes sociales y de la vida en general. “La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido”, escribía. De esta manera, confirmaba que tanto ella como el chef se están mudando a otra vivienda, motivo por el cual habían dejado su anterior hogar y habían pasado una temporada en otra ubicación.

No obstante, no ha querido ofrecer más detalles sobre si los motivos de la mudanza tienen que ver con la llegada de su segundo hijo. En cualquier caso, deja claro que no tiene ninguna crisis con el padre de su hija, que su relación se encuentra en un buen momento y que ellos permanecen unidos a pesar de todo lo que se pueda comentar sobre ellos y sobre todos los rumores que ha habido en las últimas semanas con su comportamiento.

El emocionante mensaje que ha recibido Cristina Pedroche

Hace unas semanas estas especulaciones estaban sobre la mesa. A ello hay que añadir que la presentadora se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, aquel que provoca todo tipo de sentimientos al notar los movimientos de su bebé y todo lo que ello implica. Como consecuencia, las ganas por poder tener a su bebé en brazos también van en aumento, sabiendo que cada vez está más cerca ese ansiado momento.

“No sabéis lo que necesitaba hoy algo así”, compartía en sus redes sociales con un mensaje que había recibido y que le había dado energías suficientes en un día que no parecía ser el mejor, por el motivo que fuera. Tras ello, procedía a detallar el contenido íntegro de una admiradora que había decidido explicarle los motivos por los que la seguía y siente admiración por ella.

“Te escribo para recordarte (porque ya lo sabes) que eres un alma muy radiante con un trabajo importante aquí. Y para agradecerte que tengas la valentía de llevar a cabo tu misión, a pesar de la dificultad y de todo el hate que tienes que transmutar”, comenzaba el escrito. “Te admiro, te abrazo y te mando mucho ánimo y cariño para que sigas adelante, experimentando y compartiendo. Haces mucho bien y haces mucha falta”, finalizaba. Estas palabras llegaban en un momento muy especial que quiso desvelar y compartir con todos sus seguidores.