Si a Cristina Pedroche (34 años) siempre le han perseguido las críticas, desde que es mamá no es menos. La presentadora dio a luz a su primera hija junto a David Muñoz el pasado mes de julio, y desde ese momento no ha dejado de recibir comentarios al respecto. Cristina Pedroche intenta llevar lo mejor que puede las críticas que recibe, pero de vez en cuando no duda en responder para poner los puntos sobre las íes y defender su libertad a la hora de hacer las cosas como ella quiera. Esto es lo que acaba de hacer al recibir algunos comentarios sobre la decisión que ha tomado con respecto a la lactancia de su hija.
Cristina Pedroche compartió hace unos días una foto en la que mostraba cómo le daba de comer a su hija. Si algo llamó la atención a algunos de sus seguidores, fue que la presentadora aparecía muy tapada en el momento de la lactancia. Una forma de dar el pecho por la que comenzó a recibir muchos comentarios muy críticos hacia ella. Algo ante lo que no ha podido evitar estallar.
La respuesta de Cristina Pedroche a las críticas por la lactancia
La presentadora ha respondido a una seguidora que le ha preguntado amablemente que “si no tuviera 100 ojos mirándome y móviles con cámara para sacarme la foto de la teta y la niña, claro que no me taparía”. A partir de ahí, ha tenido que mostrar su lado más tajante para defender su decisión. “Creo que es bastante obvio. Como también puedo decidir un día ponerme un vestido transparente y otro día uno de cuello alto. Porque es mi cuerpo y solo yo decido. De verdad, dejemos de juzgar”, ha pedido.
Cristina Pedroche, para explicarse más a fondo, ha continuado escribiendo “y digo que claro que no me taparía porque a mí me gustaría no tener que hacerlo. Pero hay muchas mujeres a las que les gusta taparse y también está bien. Porque cada mujer es libre de decidir lo que quiera hacer con su cuerpo”. La presentadora ha defendido así la libertad de cada una a hacer lo que quiera en cada momento, y más en cuanto a la maternidad se refiere ahora que ella la está viviendo en primera persona.
La decisión de Cristina Pedroche para protegerse
Tal es la saturación que Cristina Pedroche siente con las críticas y más cuando se trata de algo relacionado con su hija, que hace unas semanas incluso tomó una tajante decisión. La presentadora llegó a desactivar los comentarios de algunas publicaciones de Instagram para no tener que leer respuestas muy duras a cómo ella quiere llevar su papel como madre.
Cristina Pedroche quiere volver a ser madre
Pese a las críticas que está recibiendo, Cristina Pedroche tiene claro que quiere repetir la experiencia de la maternidad. “Ese es mi problema, que si me gusta el yoga, me hago profe de yoga; ahora me gusta ser madre pues quiero ocho hijos. Bueno a lo mejor ocho no, pero una hermanita me encantaría darle. Eso sí, todo chicas”, comentó hace unos días en ‘Zapeando’. Además, en el programa en el que trabaja, puso fecha a quedarse de nuevo embarazada. La presentadora comentó que mínimo hasta que pasen uno o dos años, no va a volver a repetir la experiencia.