Cristina Pedroche (34 años), sin quererlo, se ha convertido en protagonista de una nueva polémica. Hace dos días, la presentadora enseñó cómo está su cuerpo casi un mes después de dar a luz. Desde su casa y en bikini, publicó unas imágenes en Instagram con las que quiso hacer partícipes a sus seguidores de cómo está siendo su recuperación tras haber dado a luz a su hija. Lo que no esperaba en absoluto, era la que se iba a liar.
"Tres semanas y dos días después de dar a luz. Agradecida con mi cuerpo. El cuerpo está, más o menos, como antes de quedarme embarazada pero es verdad que yo me noto la tripa más flácida, pero bueno todo está volviendo a su ser”, contó Cristina Pedroche junto a las imágenes. Además, aseguró que ha perdido masa muscular y que está un poco menos fuerte que antes, pero que está contenta porque el cuerpo tiene memoria. La presentadora destacó el deporte que hizo durante el embarazo y la meditación como parte de su recuperación postparto. A partir de ahí, las críticas no cesaron.
Desde ese momento, el nombre de Cristina Pedroche no ha dejado de sonar y el aluvión de críticas ha sido tremendo. La presentadora ha recibido comentarios que critican que su cuerpo haya vuelto a la normalidad tan rápido o cómo lo ha contado. Harta, Cristina se ha visto obligada a responder y lo ha hecho con un contundente mensaje que ha compartido en sus redes sociales.
Cristina Pedroche asegura que está harta por la polémica
La presentadora ha estallado y ha publicado un escrito con el que ha expresado que se siente muy agotada de las críticas que recibe con cada paso que da. “Es agotador tener que explicar cada cosa que hago y tener que recibir todo este odio siempre. La culpa es mía por compartir, no pensaba que se iba a liar todo esto”, ha comenzado este escrito.
Cristina Pedroche ha querido aclarar sus palabras por si ha habido malentendidos. “No he dicho que ese sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mi caso personal, no hablo de otras mujeres”, ha comentado. La presentadora ha reivindicado que también ha hablado de la parte difícil que está viviendo en el postparto. “He hablado de lo duro que han sido las grietas en el pecho por los primeros días de lactancia, de todas las sombras que estoy teniendo en el postparto y de que hasta he necesitado psicóloga perinatal”, ha repetido.
Cristina Pedroche justifica su publicación postparto
Además, ha justificado que “si he compartido mis entrenamientos y la comida, es para motivar a llevar una vida sana. Pero repito, esta es solo mi cuenta personal”. Unas palabras con las que Cristina Pedroche ha explicado que su intención con lo que publica no es otra que compartir con otras mujeres que estén en su misma situación.
La presentadora también ha comentado que “todos los postpartos son reales y no me considero mejor madre que nadie, y estoy trabajando para no sentirme peor madre que nadie”. Algo a lo que ha sumado que “estoy descansando muy poco, no me he separado de mi hija ni un segundo desde que nació, y el cansancio y todo este revuelo siempre me pasa factura”. Como conclusión, ha dicho que “tengo que protegerme y cuidar mi salud mental, por mí y por mi hija”.
El agradecimiento de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche también ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a los que sí que le apoyan. Y a los que no, les ha dicho que “os abrazo, porque está claro que necesitáis más amor en vuestro vida. Feliz verano a todos”. Estas han sido las palabras con las que ha terminado este comunicado con el que ha intentado dar por zanjado este tema que se ha vuelto tan polémico.