El cumpleaños de Cristina Pedroche fue el pasado 30 de octubre. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, dos semanas después, cuando la presentadora ha querido compartir cómo fue la celebración, unas imágenes de su carrete personal que han venido acompañadas de una profunda reflexión. Y es que la de Vallecas no esconde que está atravesando una etapa muy delicada a nivel emocional.
"El 30 de octubre fue mi cumpleaños, cumplía 36 años y era algo para celebrar.
Pero ese día no me encontraba muy bien, sentía que no había motivos para soplar las velas, que para nada era mi día y que no era necesario ni una tarta ni regalos", ha reconocido Cristina en una emotiva carta.
Aunque el ánimo de Cristina no estaba para fiestas, sus padres y, por supuesto, su marido, David Muñoz, sorprendieron a la protagonista con una tarta para que la presentadora, al menos, soplara las velas rodeada de las personas que más la quieren. Una tradición a través de la cual es obligatorio pedir un deseo de cara al nuevo año que empieza.
En la estampa que Cristina ha compartido en redes sociales se puede ver a la presentadora, muy sonriente y en pijama con su hija Laia en brazos. Cumpliendo el deseo de sus padres y su marido no dudó en soplar las velas de su 36 cumpleaños sobre una tarta de tres chocolates. Un momento muy íntimo que tuvo lugar en su casa.
"Mis padres y Marido me obligaron, me trajeron la tarta con las velas y la verdad es que ahora no puedo estar más agradecida porque aunque ese día quizás no lo disfruté como debería, en este momento veo las fotos y lloro de emoción", ha reconocido Cristina. De ahí que haya sido ahora cuando ha querido compartirlas con sus millones de seguidores.
Más recuperada de ese bache anímico, Cristina Pedroche ha concluido este mensaje recalcando lo agradecida que está y lo afortunada que se siente, pero al mismo tiempo no puede evitar sentirse débil en algunos momentos. "Me siento muy feliz y agradecida a la vida por todo lo que me está dando. Y en las fotos veo felicidad porque estando con mi Pitaya no puedo estar de otra forma", expresaba haciendo referencia a su hija.
El post le ha servido a modo de trabajo de introspección: "Subo ahora las fotos para recordarme lo afortunada que soy y que siempre, siempre, siempre hay que dar las gracias".
Lejos de separarles, el nacimiento de su primera hija ha unido a Cristina y David más que nunca. El chef, que no deja de cosechar éxitos en el terreno profesional, triunfos que comparte con la que define como "la mujer de su vida". Lo suyo fue un absoluto flechazo, y hoy, nueve años después de su curiosa boda, el cocinero no deja de gritar al mundo cuanto ama a su mujer. "Mi amiga, mi amante, mi pasión… Felices 9 años de casados de pura vida a tu lado. Te amo Pedroche grande", escribió hace solo unas semanas con motivo de su aniversario. Unas palabras cargadas de amor que ella no dudó en responder de manera pública: "Gracias por sostenerme siempre…de todas las maneras posibles".
Cristina Pedroche se prepara para las Campanadas
¡Confirmado! Cristina Pedroche volverá a ponerse al frente de las Campanadas de Antena 3 por 10 años consecutivos. Y lo hará, como no puede ser de otra manera, junto al chef Alberto Chicote. En 2023, Pedroche y Chicote lograron un récord histórico con un 39% de share y 6.666.000 espectadores, todo un hito para una cadena privada. Así, no es de extrañar que Atresmedia haya querido mantenerlos.
Pero, ¿qué hay de su vestido? Una vez más, Cristina ha vuelto a confiar en Josie y ella misma confesaba que el diseño ya está listo. "Está lo que es la idea, el concepto, incluso me atrevería a decir el discurso. No el discurso escrito, sino la causa", reconocía la protagonista hace solo unas semanas en 'Zapeando'. Y es que desde hace varios años la presentadora aprovecha esta oportunidad para dar visibilidad a alguna causa concreta.
"En estos diez años, lo que ya he hecho ha estado muy bien y ha sido espectacular, pero creo que ha llegado el momento de hacer otra cosa totalmente distinta", ha zanjado. Tendremos que esperar al próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol de Madrid para conocer la sorpresa que nos deparará en esta edición.