Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de Camilo Blanes (39 años). El hijo del cantante Camilo Sesto ha reaparecido a través de redes sociales con una serie de imágenes inquietantes. Se trata de fotografías del propio Camilo, con peluca y gesto desencajado. Fotografías que vuelven a hacer saltar las alarmas acerca del estado del hijo del cantante. No es la primera vez que el joven se encuentra en una situación complicada y difícil.
“Aquí en la casa del rey”, escribe Camilo Blanes junto a esta serie de imágenes que han preocupado y mucho a sus seguidores y seres queridos. Visiblemente más delgado y desmejorado, son las primeras fotografías que pueden verse del hijo de Camilo Sesto desde hace meses. Era su madre, Lourdes Ornelas, quien ofrecía la última información sobre su hijo. En aquel momento, confesaba que Camilo se encontraba bien, que estaba mejor y “fuerte y decidido”. Parecía que Camilo se había recuperado del último susto de salud que había protagonizado.
El último ingreso de Camilo Blanes
El pasado septiembre un helicóptero del SUMA, el servicio de emergencias de Madrid, aterrizaba en el jardín del chalet de Torrelodones en el que reside Camilo Blanes. Una situación crítica hacía que el joven necesitase asistencia médica. Finalmente, todo quedaba en un susto y bastaba la atención domiciliaria sin necesidad de traslado al hospital. Así informaban varios programas de televisión en su momento.
No era la primera vez que el hijo de Camilo Sesto había tenido que recibir asistencia médica. El hijo del cantante llegó a pasar varios meses ingresado, debatiéndose entre la vida y la muerte, en el Hospital Puerta de Hierro en Madrid. Un terrible trance en el que contaba con la compañía de su madre. Finalmente, Blanes recibía el alta y se trasladaba a su hogar, la casa que perteneció a su padre, para continuar recuperándose.
Poco se ha sabido en los últimos meses de la salud de Camilo. Un silencio que hacía pensar que el hijo de Camilo Sesto se encontraba mejor y retomando las riendas de su vida. Por el momento, ni el joven ni su madre han querido ofrecer mayor explicación tras la publicación de esta serie de imágenes.
Una vida difícil y entre excesos
La vida de Camilo Blanes Jr. no ha sido sencilla. El joven, que mantuvo una relación difícil y poco cercana con su padre durante la vida de este, se veía sobrepasado tras el fallecimiento del cantante. Heredero de su patrimonio, se aseguraba que Camilo se iba a dedicar a gestionar la cuantiosa herencia que había dejado Sesto. Desde entonces, han sido varios los episodios en los que ha crecido la preocupación por el estado y la salud de Camilo. Salidas de tono, pérdidas de control e ingresos hospitalarios han hecho que sus últimos años hayan sido especialmente complicados.