Nacida de dos de las sagas más importantes de la crónica social, Cayetana, Tana, Rivera es todo un misterio. La joven, que hoy alcanza la mayoría de edad, se enfrenta a una nueva situación: ser la protagonista de la noticia. De sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo lo sabemos (casi) todo, por eso nada mejor para saber cómo piensa y cómo siente esta adolescente que ser todo oídos a lo que ella quiere compartir. Ella será la encargada de desvelarnos cómo es en realidad la primogénita del torero y ‘la duquesita’. Y todo gracias a sus redes sociales.
- “Todo el mundo me llama Tana. Cuando se enfadan, Cayetana”
- Sus amigas íntimas, a esas a las que conoció en el colegio British Council School, se hacen llamar ‘las llamadoras’.
- Jamás se pelearía con ellas por ningún chico.
- “¿Estás libre?”, pregunta un curioso en la red social de preguntas y respuestas en la que está dada de alta, “soy libre” contesta ella.
- Ha estudiado el Bachiller de letras y desea estudiar ADE.
- Tras pasar por el British Council School cambió de colegio. El último año lo ha pasado en el Fomento Fundación, una institución educativa privada.
- “¿Estáis solteras?”, “Todas menos Tana”, se lee en esta red de preguntas y respuestas.
- “¿Qué es lo que más valoras en tu vida?”, “familia y amigas”.
- Tana despierta mucha curiosidad entre sus seguidores y quieren saber ABSOLUTAMENTE TODO de ella, hasta si tiene o no tiene piscina en casa. Sí en Madrid, no en Sevilla.
- Cree en Dios.
- “¿Cuál es tu frase cursi favorita para ligar?”, “Tengo frío”. Nos la apuntamos.
- “Si tuvieras que elegir una comida, un postre y una bebida para el resto de tu vida, ¿qué cosas elegirías?”, “Gazpacho y jamón serrano”.
- Futbolera. Se desgañita con el Sevilla F.C.
- Pese a que cuando falleció Carmina Ordoñez, su abuela paterna, ella era muy pequeña, solo tenía 5 años, se acuerda de ella “perfectamente” y la echa de menos.
- Su visión del mundo del toro: “No se les mata, se les da un final rápido después de una vida de puta madre”. Huelga decir que es taurina hasta la médula.
- Pese a que no conoció a su abuelo Paquirri, le admira muchísimo, tal y como su padre ha procurado trasmitírselo.
- Rociera
- “Tana, ¿te ves de aquí a unos años viviendo en Sevilla?”, “no se sabe”. De momento estudiará en Madrid, después ya decidirá.