Como ya hiciera tras su boda en Las Vegas el pasado mes de julio, Jennifer López ha elegido su página web oficial como canal para difundir las primeras imágenes de su gran boda con Ben Affleck. Aunque ni rastro del novio, la artista ha desvelado el secreto mejor guardado: ¡el vestido de la novia! o, mejor dicho, los vestidos porque Jennifer lució hasta tres impresionantes diseños exclusivos firmados por Ralp Lauren que la protagonista ha definido como un "sueño".
Para la ceremonia, Jennifer optaba por un vestido de corte sirena que termina en una voluminosa falda repleta de volantes. Un diseño de manga corta y espalda descubierta, que tal y como cuentan desde la firma francesa, fluye desde un delicado cuello alto con plumas "hasta convertirse en una voluminosa obra de arte". Pero si el primero de los vestidos era alucinante, el resto no dejaron indiferente a nadie.
Para la recepción a los invitados, Jennifer López sacó a relucir su faceta más sexy con un vestido, también de corte sirena, repleto de pedrería tanto en el pronunciado escote en forma de lágrima como en la espalda. Tal y como se puede ver en la instantánea, un pequeño velo colocado a modo de capucha ponía la guinda a su segundo look nupcial.
Finalmente, Jennifer ponía la guinda a uno de los días más felices de su vida con un diseño joya cubierto de cadenas de pedrería colocados de una forma sublime en forma cascada y que dejaba todo el protagonismo a la espalda. Un diseño para el que se necesitaron más de 700 horas de trabajo. Todos ellos tienen el toque personal de JLO y es que los tres dibujan a la perfección sus curvas.
Jennifer López y Ben Affleck son el claro ejemplo de que las segundas partes sí pueden ser buenas, incluso después de 20 años. ¡Vivan los novios!