Bárbara Rey, desencajada, se dirige a su hijo Ángel Cristo Jr tras sus duras palabras sobre ella

Bárbara Rey no se había manifestado tras la entrevista que ha realizado su hijo Ángel Cristo Jr y lo hace ahora de manera muy contundente y dejando las cosas muy claras

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Bárbara Rey
Telecinco

La polémica está servida en la familia de Bárbara Rey (73 años). Desde hace unos días Telecinco lleva emitiendo adelantos de una entrevista en la que Ángel Cristo Jr (42 años) cargaba contra su madre tras los duros momentos que había pasado en su infancia. Un relato estremecedor del que Bárbara no había querido entrar. Hasta ahora que lo ha hecho para lanzarle un mensaje a su hijo y recordarle que siempre lo ha dado todo por ellos.

A la vedette se le ha juntado todo. El pasado viernes fallecía su hermano y tenía que desplazarse hasta Totana, la localidad murciana donde ella nació y donde residía su hermano. En sus apariciones la hemos visto totalmente devastada por la pérdida de un ser querido pero siempre se le preguntaba por las declaraciones de su hijo en televisión. Sin embargo, no había querido manifestar nada al respecto, manteniendo la cautela.

Bárbara Rey reacciona a las palabras de Sofía Cristo

La actriz todavía se encuentra en Murcia pero ello no quita que siga siendo perseguida por los periodistas para saber su opinión sobre la entrevista de su hijo. De hecho, esta misma tarde, su hija Sofía Cristo (40 años) entraba en pleno directo de ‘Fiesta’ para ofrecer sus primeras palabras, una vez que ya había podido ver lo que había dicho su hermano. Sofía ha expresado su máximo apoyo a su madre públicamente, a la que defiende con uñas y dientes.

Precisamente por ello ha sido preguntada Barbara. “Lo he visto. He tenido fuerzas y lo he visto”, comenzaba diciendo. De este modo, demostraba que no estaba ajena a todo lo que se estaba comentando. “Mi hija está muy mal, así que dejadla a la pobre. Mi hija siente adoración por mí y yo por ella por supuesto”, expresaba. “Yo adoro a mis dos hijos pero Sofía lo está pasando muy mal porque me quiere con locura y cualquier cosa que a mí me pueda hacer daño, a ella le afecta muchísimo”, exponía sobre su hija pequeña.

Bárbara Rey responde a su hijo Ángel Cristo Jr

Bárbara ha continuado respondiendo a las preguntas que señalaban si su hija la protegía. “Tenemos la costumbre de proteger tanto ella como yo”, destacaba. Además, decía que “yo soy especialista en callar desde hace años”. Acto seguido han comenzado las preguntas sobre su hijo, algo que en un principio ha querido evitar. “No voy a hablar de mi hijo, no quiero hablar”, respondía.

A continuación, ha querido hablar del sentimiento que tiene tras la entrevista de Ángel. “Cómo me va a sentar, es mi hijo. Solamente hay una cosa que quiero decir que para mí mis hijos han sido lo más importante en mi vida siempre”, apuntaba. “No he rehecho ni si quiera mi vida por mis hijos. No ha habido un solo fin de semana, hasta que mis hijos se han prácticamente independizado, donde yo me haya ido y no haya ido con ellos al cine, al parque, al zoológico…”, añadía.

Tras ello, ha querido zanjar la conversación con un importante mensaje. “Mi vida han sido mis hijos y lo siguen siendo y lo serán siempre. Mi vida sin mis hijos no tiene sentido y nada más”, sentencia. Pero por último, ha querido matizar algunas de las declaraciones de su hijo, aunque sea de manera indirecta. “No voy a decir nada más. Solamente os voy a decir que mis hijos han estado siempre internos y cuando uno está interno, no está en casa”, exponía.

Sofía Cristo apoya a su madre

Al principio del mencionado programa han podido conectar en directo con Sofía, otra de las protagonistas de esta historia. Primera ha expresado su apoyo total y absoluto a su madre, defendiéndola en todo momento, tal y como siempre le caracteriza. Además, ha indicado que n estos duros momentos no puede estar junto a su madre por cuestiones laborales, ya que es el motivo por el que no ha podido viajar hasta Murcia para el entierro de su tío.

“No voy a hablar de lo que ha dicho o ha dejado de decir. Yo lo que sé es que tengo una madre que nos lo ha dado todo y se ha dejado la piel por nosotros. El tiempo pone todo en su sitio”, expresaba en directo. Sin embargo, su amigo Luis Rollán le hacía una pregunta clave que era si iban a tomar medidas legales contra su hermano tras las declaraciones ofrecidas en la entrevista. “El tiempo lo dirá”, ha sido su respuesta. Tajante, sencilla y concisa. “Yo desde luego lo que sí tengo claro es que no voy a contestar nada ni voy a participar en esto”, añadía la hija menor de Bárbara Rey antes de finalizar su conexión.