La vida de Gabriela Guillén (37 años) ha dado un giro radical desde hace algo más de un año. El pasado mes de diciembre dio a luz a su hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne (69 años), tal y como ella misma asegura. Durante estos meses ha estado centrada en su bebé pero ahora inicia una etapa, al menos en lo que a lo profesional se refiere para poder sacarlo adelante. No obstante, ha lanzado un contundente mensaje sobre las últimas informaciones de si el cantante conoce a su hijo ya o todavía no.
De hecho, ambos iniciaban una batalla legal para hacerse las correspondientes pruebas de paternidad. Sin embargo, el presentador daba también un paso al frente reconociendo a ese hijo como suyo. Lo que no quedaba del todo claro es el hecho de haberlo conocido, algo que la fisioterapeuta nunca se ha negado a que se produzca. En cualquier caso, la paraguaya ha querido dejar claro si este encuentro se ha llevado a cabo tras las últimas noticias que se han filtrado sobre ello.
La nueva vida de Gabriela Guillén casi un año después de dar a luz
Desde el programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’ han querido seguir los últimos pasos de Gabriela que se encuentra inmersa en la inauguración de un nuevo local. “El lunes se inaugura oficialmente el centro de estética de Gabriela. Se va a llamar Duo Mare”, explicaba la periodista Beatriz Cortázar haciendo referencia a que tanto ella como su socia se llaman María y por ello han optado por este nombre.
“Ella va a estar allí haciendo lo que estaba haciendo antes de quedarse embarazada. Durante el embarazo lo cerró y ahora pues nuevamente vuelve a tener un negocio con esta socia y con lo que ella espera ganarse la vida”, añadía la colaboradora del programa de las tardes de Antena 3. De este modo, explicaba que es su forma de ganarse la vida y de seguir haciendo lo que hacía antes del nacimiento de su primer hijo.
“Gabriela Guillén tiene un hijo de diez meses y hasta la fecha está ejerciendo de madre soltera, como tantas otras mujeres. Aunque se haya dicho que Bertín Osborne reconoce al niño...”, decía Cortázar. Así revelaba que aunque lo haya reconocido ante los medios, legalmente no se ha hecho al no haberse realizado las pruebas correspondientes. “Yo le pregunté si iba a ir Bertín a la inauguración. No me dijo que no y ella es muy diplomática”, concluía la periodista.
El contundente deseo de Gabriela Guillén sobre Bertín Osborne
Tras estas declaraciones desde el mencionado programa han querido hablar con Guillén para saber sus últimos movimientos. “Bertín no se quedará con el niño mientras trabajo. Está bien cuidado, con mi familia y en ese aspecto tranquila”, declaraba sobre su hijo tras estar volcado en su nueva etapa profesional. “Estoy plenamente centrada en mi centro, me he olvidado totalmente del juicio. Por mí ya está resuelto”, confesaba Gabriela dejando claras sus prioridades y haberse olvidado de todo lo relativo al proceso judicial.
Sin embargo, la reportera le ha preguntado si se ha producido ese encuentro entre Bertín y su hijo, ya que últimamente se ha hablado de que podría haberse producido ya. “Espero que pronto lo vea, no tengo inconveniente y él lo sabe”, deseaba. De este modo, dejaba claro que por el momento no conoce a su hijo pero a la vez lanzaba el deseo de producirse cuanto antes. “Yo es que no hablo absolutamente con nadie, estoy centrada en mi negocio”, respondía Gabriela al ser preguntada sobre sus conversaciones con el cantante. No obstante, Beatriz Cortázar zanjaba todas estas dudas. “Hasta donde yo sé no hay ningún tipo de comunicación”, concluía la periodista.
Gabriela Guillén desmiente a Bertín Osborne
Hace tan solo unas semanas se hablaba de un posible bautizo que la paraguaya habría celebrado en la más estricta intimidad. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo. No obstante, hizo lo propio con las últimas declaraciones del cantante sobre el hecho de haber conocido al bebé, ya que expresaba haberlo hecho en la intimidad para protegerlo y que no se volverá en su contra el día de mañana, afirmando además saber cómo es el hijo de Gabriela.
“Sé cuál es la verdad y dista mucho de lo que se está diciendo. No lo conoce en persona”, respondía ella en la revista ‘Hola’ de manera tajante. “Yo puedo decir que conozco a Brad Pitt o Angelina Jolie... Los conozco, claro, pero por fotos. Así cualquiera, ¿no? Eso no es conocer”, aclaraba. Pese a esta contradicción, Guillén se mostraba también muy abierta a este posible encuentro. “Él sabe dónde vivo y sabe que puede venir a ver al niño cuando quiera, que las puertas de mi casa están abiertas”, confesaba.