Aunque las aguas se han calmado de forma evidente desde que llegaron a un acuerdo, parece que siguen existiendo algunas tensiones entre Bertín Osborne (60 años) y Gabriela Guillén. Hace algunas semanas, salió una información de que la fisioterapeuta había celebrado el bautizo de su hijo con amigos y familiares sin el cantante. Algo que la propia Gabriela desmintió. Ahora, ha pasado algo similar. Hace unos días, Bertín acudía a unos premios y daba la noticia más esperada: ya conocía al hijo de Gabriela.
El presentador afirmaba haber llevado todo con tanta discreción para proteger al pequeño. "No quiero que el día de mañana se vuelva en contra suya y también en contra mí", decía. Justo después, le preguntaban si tenía ganas de conocerlo, a lo que respondía de manera sorprendente: "Yo ya sé como es, perfectamente". Sin confirmar nada más, el padre de Alejandra Osborne afirmaba que se parecía a alguien "muchísimo", aunque no daba más información.
Esta noticia era recibida con mucha alegría después de todos los problemas que ha habido entre ellos. Sin embargo, Gabriela, de nuevo, ha salido al paso y ha contradicho esta situación en la revista '¡Hola!'. O al menos ha matizado ciertas informaciones. "Sé cuál es la verdad y dista mucho de lo que se está diciendo. No lo conoce en persona", ha lanzado.
La amiga de Raquel Arias no ha querido dejar duda alguna y ha insistido en esta idea. "Yo puedo decir que conozco a Brad Pitt o Angelina Jolie... Los conozco, claro, pero por fotos. Así cualquiera, ¿no? Eso no es conocer", decía, muy seria, Guillén. Y es que la joven siempre se ha mostrado muy clara en todo lo que se refiere a su hijo. "Puedo garantizar que muchas personas se sorprenderían muchísimo porque se dicen medias verdades y se sacan las cosas a medias. La gente no sabe ni el uno por cierto de todo lo que hay", afirmaba.
A pesar de siempre haberse mostrado muy directa y abierta con este tema, Gabriela ha afirmado al citado medio que esta cansada de tener que aclarar informaciones dadas por Osborne. "Todo lo que Bertín comenta me repercute directamente. Cuando dice una cosa luego me llaman para preguntarme", se ha quejado. Aún así, siempre ha dejado claro que nunca se interpondrá entre el cantante y su hijo. "Él sabe donde vivo y sabe que puede venir a ver al niño cuando quiera, que las puertas de mi casa están abiertas", ha asegurado, dejando claro que "que ocurra o no depende, como hasta ahora, de Bertín Osborne".
El bautizo que Gabriela Guillén también tuvo que desmentir
Antes de esta información, hubo otra que Gabriela Guillén tuvo que desmentir: el bautizo de su hijo. Hace unas semanas, durante el programa 'Vamos a ver', se reveló un detalle desconocido sobre Gabriela. Al parecer, la paraguaya habría llevado a cabo el bautizo de su hijo en mayo de este año.
La fisioterapeuta se habría desplazado hasta la finca que unos amigos tienen en Cáceres. Allí habría celebrado una comida rodeada de sus amigas y familia más cercana. De hecho, una de las propietarias de esa casa sería la madrina del pequeño. Un evento al que no habría acudido Bertín.