Las contradicciones que ponen en jaque la versión de Sara Carbonero sobre su relación con Nacho Taboada

La relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada está en el punto de mira, marcada por muchas contradicciones que ponen en jaque a la periodista

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Hace ya varias semanas que Sara Carbonero está en el centro del foco mediático. ¿El motivo? Su relación con Nacho Taboada. A pesar de la discreción con la que Sara protege su vida privada, no ha podido evitar los rumores sobre el estado de su relación con el músico de 'Colectivo Panamera'. Todo parecía quedar claro esta semana cuando la revista '¡Hola!' afirmaba, en exclusiva, la ruptura de la pareja. Sin embargo, la revista 'Semana' y ahora Gema López en 'Espejo Público' señalaban lo contrario. Dos versiones contradictorias al que se suman gestos ambiguos y silencios atronadores que incrementan la confusión sobre este vínculo. 

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Para entender estas contradicciones hay que seguir, paso por paso, los puntos de esta (no) ruptura. Desde finales de julio y durante las primeras semanas de agosto, los rumores de que Sara y Nacho habían roto cobraron fuerza. Ambos disfrutaron de tiempo separados, no publicaron fotos juntos y un par de gestos hicieron saltar las alarmas.

Un ejemplo fue la publicación de Sara del 16 de julio. "Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo", escribió, citando a la escritora Paola Klug. Al mismo tiempo, Arnau Martínez revela en 'Espejo Público' que Nacho habría dicho a sus amigos y compañeros que no tiene novia. 

Sara y Nacho niegan su ruptura a pesar de las informaciones reveladas

A pesar de estos detalles, Sara y Nacho negaron que hubieran roto. Así lo conto el citado periodista, que se puso en contacto con el equipo de representación de Sara. "En un primer momento, me dicen que ella nunca había vendido nada y no quieren ni confirmar ni desmentir. Una hora más tarde, me comentan que no es cierto que hayan roto porque han hecho planes juntos", contó.

Es también por esta época cuando Nacho tuvo un gesto público con Sara que parecía aplacar esos rumores. El pasado viernes 16 de agosto, la periodista publicó unas preciosas instantáneas disfrutando de unos días de desconexión. Nacho decidía aparecer en comentarios, añadiendo dos emoticonos. Uno era unas manos juntas, en forma casi de plegaria, y otro de su corazón. Una señal que podía interpretarse como que su relación iba viento en popa. 

Sale a la luz la ruptura de Sara Carbonero y Nacho Taboada

Cuando ya parecía que todo estaba aclarado, '¡Hola!' publicó en exclusiva que personas del entorno de la pareja habían confirmado que ya no estaban juntos tras muchas idas y venidas. Esas personas cercanas a la pareja habrían dejado claro que entre ellos no se ha acabado el amor. Todo lo contrario "se quieren mucho y son amigos", pero ambos tendrían visiones de futuro distintas y estarían en páginas diferentes en su vida.

sara carbonero y nacho taboada
Gtres

Una información que indignaba a Arnau Martínez, ya que no fue lo que el equipo de Carbonero le dijo a él. "Esta información la iba a sacar yo en exclusiva la semana pasada con 'Vanitatis'. La propia Sara y su equipo me lo desmintieron, casi acusándome de estar loco. Además, me dan a entender que cómo va a ser eso, si han estado juntos de compras esa misma mañana y él le ha comentado su última foto de Instagram", explicó. ¿Y Sara? En su línea, en aquel momento no dijo nada. De hecho, publicó un post en Instagram, haciendo caso omiso a las informaciones.

Sara Carbonero rompe su silencio para aclarar su relación con Nacho Taboada

Y una vez más todo da un giro inesperado. La mañana de este jueves 22 de agosto, Gema López ha informado en 'Espejo Público' que ha tenido una conversación con la periodista, la cual ha desmentido su ruptura con el músico. "Habrían sufrido un bache en su relación, pero no habían llegado a romper", ha asegurado la colaboradora. Al parecer, una situación delicada de salud de la madre de la periodista y la determinación de Carbonero de centrarse en su familia, habría provocado algunas diferencias entre la pareja.

Para que todo funcionara "hubo que encajar determinadas piezas" y tuvieron que relizar varios cambios reconducir esta situación. ¿Lo lograron? Al parecer sí, ya que ese era el punto más importante del mensaje de Sara: "Hemos logrado reconducir y ajustar. Nos queremos y queremos seguir juntos, y los planes que teníamos de futuro, aunque lo hayamos apartado durante un tiempo, queremos seguir llevándolos a cabo".

Y por si nos quedaba alguna duda, Sara lo decía claramente: "Me vais a ver con Nacho, sigo con Nacho, nos queremos y en todas las parejas cuando ocurren cosas como las que a mí me han pasado... Pues las relaciones tienen altibajos".