Kiko Rivera rompía su silencio horas después de que todo su entorno viviese uno de los mayores sustos de su vida. El hijo de Isabel Pantoja sufría un ictus el pasado viernes de madrugada y era trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. A su lado, en todo momento, su mujer Irene Rosales. Pero, ¿e Isabel Pantoja? La cantante era informada desde el primer momento de todo lo que estaba ocurriendo a su hijo y, a pesar de los rumores que han corrido como la pólvora, Isa Pantoja ha aclarado en 'El programa de AR' que la tonadillera no se ha trasladado a Sevilla. También, Luis Rollán, amigo personal del DJ, ha querido explicar el motivo por el que se ha decidido que la cantante no acuda al centro médico.
A pesar de que Isabel Pantoja se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de su hijo, no va a poder ir al hospital para estar con él. Luis Rollán, por su parte, sí que ha tenido la oportunidad de estar a su lado unos instantes y ha aclarado el por qué la presencia de la tonadillera afectaría negativamente a su hijo: "Isabel ha estado en contacto con Kiko, ha hablado con Kiko, incluso ha habido videollamadas. Entiendo el deseo de Isabel de estar al lado de su hijo, es lo más lógico y normal, pero los médicos están muy pendientes de cualquier factor externo que le altere. No es que la figura de Isabel sea negativa, lo que puede ser negativo es emocionarse al ver a su madre. Los médicos le han aconsejado que no viva sobresaltos, que no se altere, así que todo lo que pueda producir alteraciones en su estado de ánimo no es beneficioso, es todo lo contrario", ha manifestado el colaborador a puertas del centro médico.
Isa Pantoja también ha querido manifestarse sobre este asunto y se ha mostrado muy clara en 'El programa de AR' después de confirmar que su madre no está en la capital hispalense: "Él se altera. A ver, él se altera porque creo que es de emoción. Yo creo que con el susto, es normal eso, que lo dejase todo hablado y que quisiera hablado con mi madre. Esto es lo que nos dice Irene, lo que ella ha dicho en todo momento, que no se le puede alterar. Esto entiendo que Irene no nos lo dice porque quiere, sino que lo ha hablado con Kiko. La información que me hacen llegar es la misma, que alteramos a Kiko, en este caso yo, si a mi madre le han dado mas información, yo...". Antonio Rossi ha ido un paso más allá y ha asegurado que es el Dj el que ha decidido todo: "Es Kiko rivera quien toma decisiones y no quiere que estén ni su madre ni su hermana".
La novia de Asraf Beno se ha mostrado muy dolida después de que su madre no pueda ir a visitarle y otras personas sí: "Todo el mundo va, fotito por aquí, fotito por allá y mi madre sin poder ir. No sé si son los médicos, yo no lo sé, no he hablado con los médicos", ha contado en pleno directo.
Luis Rollán, sobre el supuesto episodio de ansiedad de Kiko Rivera
Además, Rollán ha hablado del supuesto episodio de ansiedad que Kiko sufrió hace unos días a consecuencia de la insistencia de Isabel Pantoja de ir a visitarle: "Cuando Kiko tiene esa llamada con su madre se pone muy nervioso, pero no fue un ataque de ansiedad", especifica el periodista. Fue la reacción del Dj lo que provoca que los médicos "no ven bien esa visita en el estado en el que se encuentra".
El colaborador de 'Fiesta' ha asegurado que Isabel estaba muy "emocionada": "Ella necesitaba ver a Kiko. Honestamente creo que ese encuentro se dará en su casa", adelantaba. Sea como fuere, lo que es una realidad es que la artista, aunque en la distancia, no se quiere separar de su hijo.
Última hora de la salud de Kiko Rivera
"Kiko necesita mucho apoyo y mucho cariño, ahora mismo es un carrusel, de repente está animado y al rato se viene abajo, ha tenido momentos de pasarlo francamente mal y de llegar a pensar que se moría", ha desvelado Luis Rollán en directo. Afortunadamente, su evolución está siendo satisfactoria aunque por el momento no está previsto que reciba el alta médica: "El miedo sigue estando en su cuerpo y lo que los médicos le han aconsejado por activa y por pasiva es que descanse mucho. El alta de Kiko dependerá de la evolución, pero no será mañana", exponía.
Por el momento, se desconoce la fecha en la que Kiko será dado de alta pero su vida acaba de cambiar radicalmente. El hermano de Isa Pantoja arrastras graves problemas de salud que le han hecho tocar fondo en numerosas ocasiones: hipertensión, diabetes, ataques de gota... Ahora debe adoptar hábitos saludables y cuidarse como nunca antes.