La confesión más dura de Bárbara Rey sobre Ángel Cristo: "Me disparó"

Bárbara Rey sigue indagando en su vida privada. Esta vez con 'Una vida Bárbara', la docuserie de Atresmedia con la que repasará los momentos más importantes de su vida, incluida su relación con Ángel Cristo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Bárbara Rey
Atresmedia

Bárbara Rey (73 años) vuelve a colarse en la parrilla televisiva solo dos meses después de que protagonizase una de sus entrevistas más sinceras en televisión. Fue en 'Viajando con Chester' y se abrió en canal. Además de su relación con el rey emérito don Juan Carlos, de la que ha contó todas las intimidades, habló de Ángel Cristo. Relató el infierno que vivió junto al domador, dejando a Risto Mejide realmente tocado. Este miércoles, en el estreno de la docuserie 'Una vida Bárbara', se pudo saber algún que otro detalle más sobre su relación con el domador y con el rey emérito.

'Una vida Bábara' muestra una de las situaciones más incómodas que vivió Ángel Cristo. Sentado en un plató de televisión, fue señalado. "A usted le han considerado el malo de la separación, el agresivo, el que entraba con una pistola, cogía del cuello a su señora", le dicen, a lo que él solo puede responder con una simple afirmación. También aparece otra declaración que llama la atención solo unos instantes después en la docuserie. Se puede ver a Bárbara Rey diciendo a cámara: "Si me quieren quitar de en medio, que me quiten, pero que la gente sabrá quien me ha matado". Lo decía horas después de que su casa fuera asaltada y las cintas en las que grabó al rey emérito desaparecieran.

Bárbara Rey
Atresmedia

"Ahora nos creemos el miedo de Corina, pero cuando Bárbara sale en el coche diciendo tengo miedo por mis hijos decían que era un cuento de la de Totana. Ella tuvo miedo y yo también tuve miedo por ella. Mucho. Tiene derecho a decir el miedo que pasó y qué hizo y qué no hizo", expone Chelo García Cortés, amiga de Bárbara y uno de los muchos testigos que aparecen en 'Una vida Bárbara'. El documental, que se divide en seis entregas, apenas ha mostrado un anticipo de lo que la vedette contará del rey emérito y del que fue su marido y padre de sus hijos.

Bárbara Rey se sincera sobre su relación con Ángel Cristo

"Me he vuelto a enamorar de Ángel Cristo", ha llegado a contar Bárbara Rey. A pesar de ser la persona que más daño le ha hecho en su vida, la exvedette ha confesado a Risto que ahora siente que vuelve a estar enamorada de él: "Lo quería tanto... Ha sido el amor de mi vida. No he querido tanto a nadie como a él... Me he vuelto a enamorar de Ángel y ahora me toca desenamorarme. Posiblemente esta sea la terapia que yo necesitaba y que mi hija me ha recomendado siempre. Hay muchas cosas que nunca he verbalizado", ha contado Bárbara Rey. "¿Cómo puedes decir eso? Te maltrató", le ha dicho el presentador, a lo que Bárbara ha respondido: "Desde que entró Ángel en mi vida, de una manera u otra, no ha habido otro hombre para mí".

"Se ha hecho una serie y es curioso porque me están pasando cosas increíbles. Yo cuando me separo de Ángel, me separo hecha polvo y destrozada. Fue una separación horrorosa y lo pasé fatal. Entonces es muy difícil cuando te separas de una persona y llevas varios años sufriendo y pasándolo fatal, que tú recuerdes algo bonito. Yo a Ángel lo he querido con locura, él nunca supo todo lo que yo le quise. No se lo creía... Ahora he podido recordar los momentos buenos. Yo me he vuelto a enamorar de mi marido. Y se lo he contado a mi hija y ha llorado de felicidad. Y mira que es difícil sabiendo todo lo que me hizo después", ha reflexionado.

Bárbara Rey

Bárbara Rey se abre en canal con Risto Mejide.

Mediaset

Bárbara Rey: "Mi marido me disparó"

Bárbara Rey ha contado el infierno que vivió durante los 9 años de su matrimonio con Ángel Cristo y cómo comenzó a maltratarle prácticamente desde el principio. "Mi marido me ha hecho mucho daño, pero nunca le he tenido rencor. Luego se ha podido demostrar que estaba enfermo, yo le he ayudado y él me ha necesitado. He estado ahí", ha contado. "Ángel me maltrató mucho, física y psicológicamente. Mucho, mucho, casi desde que me caso con él y desde mi primer embarazo. Sus inseguridades, al poco sacó un carácter muy fuerte que no había visto hasta el momento que me casé. El matrimonio se torció muy pronto. Nada más tener a mi hija tendría que haberme separado pero no lo hice", ha explicado sin poder evitar romperse.

"Luego pasé a la fase del miedo, es que se volvía loco. Siempre con el revólver... Sí me encañonó, más de una vez, incluso me disparó una vez a las piernas para destrozármelas pero no sé si las doblé o es que no apuntó bien, el tiro se clavó en la cómoda", ha contado dejando a Risto Mejide totalmente consternado.

Bárbara Rey

Bárbara Rey se emociona al recordar a Ángel Cristo.

Mediaset

"Los primeros malos tratos fueron al principio, al poco tiempo de casarnos. Había temporadas que estaba un poco más tranquilo", ha recordado. "Denuncié pero en comisaría me decían que ya sabían cómo era y lo que consumía. Yo les decía que me iba a matar pero no me hicieron caso. Me echó de casa en una discusión muy gorda y tremenda, ahí sí que vi la muerte. Me dejó en la calle, descalza, sin ropa, sin nada... Me fui a casa de mi amiga y ahí tome la decisión de volver a poner una denuncia y buscar abogado para la separación. Yo estaba loca por separarme, pero cuando me echó fue triste porque no pude ver a mis hijos en mucho tiempo", ha contado.

"Aguanté por pena"

Risto Mejide le ha preguntado en varias ocasiones de la entrevista cómo pudo vivir ese infierno y la madre de Sofía Cristo se ha sincerado como nunca. "Aguanté nueve años. Primero, porque lo quería y, segundo, por pena. Ángel me quería con locura pero no sabía quererme y yo sabía lo que iba a sufrir si yo lo dejaba. Había empezado a dejar de estar enamorada y para él iba a ser terrible. Se habría vuelto más loco todavía de lo que estaba. Nunca dije 'basta' porque luego vino la etapa del miedo, el miedo por mí y por mis hijos, miedo a las amenazas", ha añadido muy afectada y removida.

Bárbara Rey ha asegurado que ahora es feliz con sus hijos y con su nieta pero ha lamentado cómo ha tenido que sufrir por amor a lo largo de su vida: "Tenía que haber encontrado a un hombre que me quisiera mucho y al que yo quisiera mucho para que viera en el fondo cómo yo soy, pero no. Mi físico ha influido mucho, entonces te querían para exhibirse contigo y que los demás pensaran que se habían acostado con Bárbara Rey, y para de contar".