Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado este sábado el 'Deluxe' para hablar de su libro. La famosa diseñadora ha publicado su libro de memorias 'Mi Historia' y ha desgranado algunos de los aspectos de su vida más polémicas. El nombre de Pedro J. Ramírez o 'El Innombrable', como ella le llama, ha salido desde el minuto uno de su entrevista.
"Fueron 30 años interesantes. No fue un amor loco, pero éramos una buena pareja y un buen equipo desde el principio. Yo le conocí y al año exacto tenía un niño con él. A los 4 días de conocerle me fui a vivir con él. No me sobraron 15 años con él, yo hubiera seguido", ha contado Ágatha, que ha añadido: "Cuando le conocí era un hortera de bolera. Le ayudé mucho, empujé su carrera".
El episodio más polémico de la relación de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez fue, sin duda, la del escándalo del periodista tras la salida a la luz de su vídeo sexual con Exuperancia Rapú en 1997. "Me enfadé con todos los que vieron el vídeo sexual. Hubo gente que dio cenas para exhibirlo", ha contado Ágatha, que ha contado en su libro que recibió este vídeo íntimo en una caja junto a una ensaimada. "Tras el vídeo mis ventas se multiplicaron, creo que le di pena a la gente", ha dicho la diseñadora y ha recordado: "Tras el vídeo tuve que ir a la boda de Cristina de Borbón".
Además, Ágatha ha sorprendido con una confesión: "Mi tercer aborto fue después de tener a Tristán y a Cósima. No sé cómo me quedé embarazada, pero me quedé. En mitad de ese lío con Exuperancia". También ha contado que tras el vídeo tuvo miedo de el periodista le "pegara una enfermedad de transmisión sexual". "Puede ser que hubiera más mujeres pero no quería pensarlo. Una se la pillé y monté un pollo... Yo sí tuve un affaire muy conocido que me ayudó mucho con lo del vídeo, fue una cosa fantástica, un despecho cojonudo", ha contado en el 'Deluxe'.
Para Ágatha lo más duro fue gestionar esa situación bomba con sus hijos, Tristán y Cósima. "Él se portó muy bien conmigo, me hizo mucho la pelota y yo decidí defenderle delante de los medios, creo que lo hice por mis hijos. Precisamente fueron los niños los que peor lo pasaron, nos pensamos que los que más sufren son los niños pequeños pero no, los adolescentes, cuando ya se dan cuenta de todo, lo pasan fatal", ha dicho.
A pesar de este escándalo sin precedentes, Ágatha Ruiz de la Prada siguió adelante con su matrimonio con Pedro J. Ramírez hasta que un día el periodista decidió cortar su relación tras tres décadas juntos. "Me trajo el desayuno a la cama y me dijo nos debíamos separar y le dije 'me parece bien'. No he vuelto a hablar con él", ha contado.