Comunicado urgente de Alice Campello tras su separación de Álvaro Morata

Alice Campello ha querido pronunciarse a través de un comunicado tras su ruptura con Álvaro Morata

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Alice Campello
GTRES

A primera hora de este lunes se confirmaba la noticia. Álvaro Morata y Alice Campello rompían su relación. Después de ocho años de matrimonio y con cuatro hijos en común, emprendían caminos por separado. Era el futbolista quien primero anunciaba la separación. La modelo, minutos después, compartía sus primeras palabras al respecto. En todo momento, Campello ha querido dejar claro que su cariño por Morata sigue intacto y ha invitado a que no se especula sobre la presencia de escándalos en el final de su relación.

Horas después, la modelo se ha vuelto a pronunciar a través de un duro y tajante comunicado. Los rumores sobre la ruptura del matrimonio llevaban ya días sonando. De hecho, en las últimas horas habían cobrado fuerza después de que la italiana borrase algunas fotografías de sus redes sociales. Un síntoma que sus seguidores habían entendido como el previo al anuncio que, efectivamente, ocurría este mismo lunes.

El comunicado de Alice Campello

“Gracias por todos los mensajes y a todas las personas que entienden la situación y no juzgan. He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre. Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona mas increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie”. Alice Campello ha querido compartir un nuevo comunicado horas después de la confirmación de su ruptura sentimental.

Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y como se ha portado de bien durante estos 8 años y no hay mejor persona que él.. Ha habido mucha gente mala que no puede evitar pensar mal”. A la modelo no le ha gustado especialmente que se especule sobre su relación y su ruptura. De hecho este fin de semana ya mostraba su malestar por los rumores que comenzaban a sonar. No obstante, al final han sido ciertos.

“Nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no nos quita el amor incondicional que sigue existencia por ambas partes. Siempre seremos una familia y siempre nos respetaremos por lo que hemos vivido y por nuestros 4 hijos”, finaliza el comunicado que ha publicado también en italiano. La modelo y el futbolista han formado una familia numerosa. Sus hijos son su principal interés en estos momentos.

Alice Campello
Instagram @alicecampello

Los rumores sobre Álvaro Morata y Alice Campello

Que Alice Campello eliminase algunas de las fotografías que tenía en su cuenta de instagram detonó una serie de rumores que llevaban horas sonando. La pareja había pasado ya por momentos en los que se especulaba sobre una crisis pero nunca se había confirmado. Era este lunes cuando anunciaban su ruptura. Emprenden caminos por separado pero dejando muy claro que se llevan bien y que el cariño va a seguir intacto. No hay escándalos ni terceras personas.

La modelo se mostraba enfadada hace pocas horas por las versiones que se estaban dando de su decisión de eliminar algunas fotografías. Tanto Morata como Campello siempre presumían de su perfecta familia en redes sociales. De ahí que sus seguidores se sorprendiesen ante estos movimientos. Pasaban pocas horas hasta que se resolvió el misterio. El desgaste ha hecho que el matrimonio de hace ya ocho años decida separarse.

Campello ha querido ahora proteger a toda costa la imagen del padre de sus hijos. No va a admitir que se especule sobre el comportamiento del futbolista, al que considera intachable en todos los sentidos. Por el momento, no ha trascendido cuales van a ser los próximos pasos de la todavía pareja. 

Ocho años de amor y cuatro hijos en común

La historia de amor de Álvaro Morata y Alice Campello era de cuento de hadas. El futbolista y la modelo se daban el 'sí, quiero' en una de las bodas más espectaculares. Y es que no solo él es una estrella del deporte, sino que ella es la hija de uno de los grandes hombres de negocio de Italia. 'Campello Motors' es la empresa familiar creada por el padre de la modelo y que ha llegado a facturas muchos millones de euros al año. No en vano se le conoce como 'el rey de los concesionarios'.

La familia creció pronto. Su hija pequeña, de hecho, nacía en enero del pasado año. Las estampas que protagonizaban arrasaban en redes sociales. Guapos, exitosos, triunfadores, lo tenían todo. No obstante, los rumores sobre su crisis llevaban tiempo sonando. Ha sido ahora cuando la pareja ha decidido comunicar su separación y comenzar sus vidas de forma individual.