A pesar de que Anita (24 años) y Montoya (31 años) cada vez están más cerca en 'Supervientes 20254', lo cierto es que ninguno de los dos tiene ni idea de lo que les espera en España cuando vuelvan. Tras dejar su relación después de 'La isla de las tentaciones', el participante aseguró que estaba totalmente roto porque ella le había hecho mucho daño pero parece que el roce hace el cariño y Honduras ha conseguido lo imposible.
Eso sí, aunque ellos puedan plantearse darse una nueva oportunidad, tanto la familia de uno como de la otra saben que no se hacen bien y que no deberían estar juntos. De hecho, hace unos días que los padres de Montoya pusieron el grito en el cielo. "Esta mujer es ruina para un hombre. Mi hijo está mal psicológicamente por esa mujer. Tendría que curarse. Ahora quiere mucho al niño, cuando estaba en la isla no le mencionaba", dijo el progenitor del concursante.
Pero si pensábamos que la familia de Anita no iban a responder e iban a dejar pasar las palabras de sus consuegros estábamos muy equivocados. Pocas horas después de las declaraciones de los padres de Montoya, los de Williams han escrito un contundente comunicado que no deja a nadie indiferente.
"Por respeto a nuestra hija Anita, a José Carlos Montoya y a su familia, no vamos a entrar en faltas de respeto ni en incongruencias ni comentarios que no sean referentes a la supervivencia en el concurso 'Supervivientes'", comienza diciendo el texto que han compartido desde 'Vamos a ver'.
"Nuestra hija jamás ha recibido más juicios que apoyo, por lo que no ha crecido pensando que debía agradarnos para ser querida. Por tanto la guiaremos y la acompañaremos siempre a ser ella y no a ser la versión de lo que una parte de la sociedad quiere que sea, y le enseñaremos cada día a no vivir nunca con la culpa para que siga avanzando", continúa diciendo el comunicado.
"Una caída es una lección, no una sentencia. Felicitamos a nuestra hija por haber pedido perdón públicamente y lamentamos el odio de algunos. Nuestros mejores deseos para que la felicidad inunde vuestros hogares perfectos", concluye la familia de Anita en el espacio presentado por Joaquín Prat. Sin duda unas palabras que contestan directamente a los padres de él.
La batalla familiar entre la expareja
El comunicado de la familia de Williams llega pocos días después de que el padre de Montoya se despachara a gusto en 'TardeAR'. "Nosotros respetamos todo, respeto el dolor porque he visto a mi amiga sufrir muchísimo", dijo la defensora de Anita sobre su amiga.
"Ana ha tenido una temporada muy mala, sabe que lo ha hecho mal, ha pedido perdón y vuelve. Quien no se equivoca no aprende. Cada uno ha tenido su trabajo psicológico y su trabajo físico. La familia ha sido critica con Anita pero la familia de Montoya debería ser también crítica. Montoya lo hizo antes o después, lo acabó haciendo igual, añadió la joven. "La madre de Ania dice que prefiere quedarse como una señora y no atacar a Montoya. Pero dice que le tiene mucho cariño a los padres y que no quiere romper esa relación". dijeron también desde el programa de Telecinco.

Montoya y Anita Williams se saltaron las normas.
Telecinco
Lo supervivientes, cada vez más cerca
A pesar de que los primeros días de convivencia fueron muy complicados y Montoya dejó claro que no quería saber nada de su ex porque todavía no lo había superado, según pasan las semanas se han mostrado cada vez más cariñosos.
Además, tras haberse saltado las normas de las playas, la pareja fue castigada a estar en una jaula en la que han saltado las chispas. "¿Cuánto hacía que no nos hacíamos un masaje?", preguntó ella a su ex, quien pidió que "no le tentase". "¡Ay, la fatiga!", continuó expresando Montoya.
"Yo estoy muerto ahora mismo", aseguró él refiriéndose a que en la isla la libido está por los suelos. Eso sí, Anita tenía muy claro que conocía a Montoya mejor que nadie y muy segura de sí misma aseguró que si ella quería podría conseguir cualquier cosa. "A mí que estés muerto ya sabes que...", relató la joven muy convencida.