Los compañeros de Rosanna Zanetti se despiden de ella tras pedirse la baja

La mujer de David Bisbal se ha despedido temporalmente de su trabajo en TVE para guardar reposo

Hace tan solo tres días que Rosanna Zanetti decidió compartir en su cuenta de Instagram la mejor noticia que podían dar ella y David Bisbal tres meses y medio después de darse el 'sí, quiero': "Justo cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", revelaba junto a una imagen de la pareja sosteniendo su primera ecografía.

Ahora, la modelo ha tenido que dejar aparcada una parte de sus compromisos profesionales al pedirse la baja por su embarazo. Por lo visto, los médicos le han recomendado reposo tras sentirse indispuesta y no poder acompañar a David Bisbal a su importante concierto en el Teatro Real, ha dicho adiós, temporalmente, a su recién estrenado trabajo como colaboradora y encargada de la sección de moda del programa 'Corazón' de TVE.

La modelo, que en seguida se ha ganado el cariño de sus compañeros de trabajo, ha recibido de parte de ellos un tierno regalo que ha mostrado, orgullosa, en sus 'stories' de Instagram. "De parte del programa 'Corazón', felicidades y enhorabuena Rosanna y David', han escrito en la tarjeta que acompaña a su regalo.

De todas formas, Rosanna no dejará de lado todos sus compromisos, ya que el 23 de octubre tiene programada la presentación de su colección de joyas y un día después, el 24, grabará su sección para el programa.