Rosanna Zanetti y David Bisbal serán padres el próximo año. Será el primer hijo para la modelo, pero el segundo para el almeriense, que ha querido involucrar a su hija mayor, Ella, a la hora de hacer pública la feliz noticia.
El matrimonio, que se casó por sorpresa el pasado verano en una ceremonia de lo más íntima, deseaba desde hacía tiempo tener un hijo en común. Pues bien, no hemos tenido que esperar demasiado y solo tres meses después aquí estamos anunciando que hay un bebé Bisbal Zanetti en camino. La pareja ha querido esperar a que pasaran las primeras semanas del embarazo, las decisivas en estos casos, antes de lanzarse a contar a todos su gran secreto.
En la ecografía compartida se aprecia el perfil del niño o niña que viene en camino, “cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, ha escrito el artista. Además, ha subido una foto del vientre de Rosanna, que de aquí a unas semanas dejará de tener este aspecto y pasará a curvarse, con las manos de él, de ella y como decíamos al comienzo del texto de su hija mayor. Zanetti se ha reservado de poner esa foto, con la mano de la niña, para así no entrar en polémicas con la madre de esta, Elena Tablada, que se enfadó sobremanera cuando la venezolana subió una foto con su hija, vestidas a juego en la feria de Almeria. Rosanna ha querido no añadir leña al fuego y ha evitado un nuevo encontronazo; aunque seguro le hubiera gustado compartir la de su marido, puesto que está de lo más unida a la pequeña.