¿Cómo se encuentra Ana Obregón tras ser madre? Su entorno íntimo lo revela

El círculo más íntimo de Ana García Obregón se ha pronunciado sobre la noticia de la reciente maternidad de la actriz mediante gestación subrogada y han dicho estar felices por ella.

Ana Obregón

Ana Obregón en 'Días de Tele' en TVE.

TVE

Es el tema del momento. Ana Obregón (68 años) ha anunciado que ha sido madre por medio de la gestación subrogada en Estados Unidos de una niña a la que ha puesto su propio nombre. Muchas son las voces que se están pronunciando al respecto y es que este nacimiento está siendo de lo más polémico.

Para empezar por el método elegido, prohibido en nuestro país por las graves consecuencias que acarrea tanto para el recién nacido como para la madre biológica y/o gestante. También por las circunstancias personales de la actriz y presentadora. Sin embargo, hay muchas otras personas, en especial de su círculo más íntimo que han destacado lo felices que están por ella.

Susana Uribarri, representante y amiga de Ana Obregón, feliz por la noticia

Los que ya conocían los planes de Ana Obregón de antemano (su círculo más íntimo) son los que más felices se encuentran por ella. Ana ha pasado unos años muy difíciles después de que su hijo Aless falleciera a consecuencia de un cáncer. Ahora sin embargo, la presentadora ha encontrado un nuevo motivo por el que levantarse cada mañana.

ana obregon susana uribarri
@susanauribarri

En declaraciones a Semana, Susana Uribarri, su representante, ha comentado que está "muy feliz" por ella, aunque ha confesado que no conocía los planes de sus amiga. "Me lo contó ayer por la tarde", ha revelado al tiempo que confirma que "Solo lo sabían sus hermanas Celia y Amelia y Alessandro Lequio". Para Susana lo más importante es que "ahora Ana ha recuperado la alegría y tiene motivos de sobra para vivir".

La mánager de otras celebrities como Tamara Falcó o Julio José Iglesias ha reiterado en varias ocasiones lo contenta que está la actriz y bióloga. Está "feliz de ser mamá y de tener a su hija con ella ya, Ana está feliz, ahora está muy feliz", ha insistido. También ha reaccionado en sus redes sociales en las que ha publicado una imagen de Obregón y ha escrito sobre ella: "Mi amor ya tengo una sobrina maravillosa. Volverá a tener un enorme sentido tu vida. Te quiero mi amor. Te mereces este grandísimo regalo de la vida. Sin palabras. No he podido dormir por esta gran noticia. Ya sé los ojos de felicidad que tienes. Te regresaron las enormes ganas de mi vivir. Feliz con mi amada sobrina".

ana obregon susana uribarri
@susanauribarri

Raúl Castillo, mejor amigo de Ana, se pronuncia sobre "sus princesas"

Raúl Castillo, al que Ana siempre se ha referido como Ra, es uno de sus amigos más íntimos y también se ha pronunciado sobre la noticia del día. "Qué ganitas de veros mis princesas. Soy de las personas más felices del mundo ahora porque siempre tener una sobrina es maravilloso. Tengo muchos nervios y felicidad", decía en sus redes.

Susana y Ra no son los únicos que han hecho declaraciones sobre la reciente "maternidad" de Ana. Celia, una de sus hermanas afirmaba encontrarse un poco "en shock" aunque coincidía con los demás en que Ana estaba feliz. Alessandro Lequio, que ha reconocido que lo sabía todo, no ha querido opinar al respecto. Simplemente ha pedido respeto y que le permitan permanecer en silencio.

Ana Obregón rompe su silencio

La actriz y presentadora ha reaccionado a la conmoción que ha causado su nueva maternidad. Lo ha hecho desde su cuenta de Instagram con unas breves palabras en las que deja clara la felicidad que la invade al tener en sus brazos a su hija, nacida por gestación subrogada. "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad . Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR.❤️ #bienvenidaalmundo #muerodeamor", ha escrito. Esta aventura la afronta tres años después de perder a su hijo Aless a consecuencia de un cáncer y, aunque se han querido resolver en las primeras horas de estallar la noticia, hay muchas incógnitas sin respuesta. ¿Las responderá algún día? Por el momento, Ana Obregón está concentrada ahora en los primeros días de vida de la pequeña Ana, que le ha devuelto la alegría perdida.