Como niños y 'para recordar': Entramos en la original celebración de cumpleaños que Ana Boyer organizó para su marido, Fernando Verdasco

Fernando Verdasco y Ana Boyer se reunieron con un grupo de amigos en Doha para festejar de una forma muy divertida el 41 cumpleaños del tenista.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Instagram @anaboyer

Ni cenas románticas, ni una fiesta por todo lo alto, ni una escapada con sus hijos... Fernando Verdasco ha celebrado su 41 cumpleaños de una forma muy original y divertida. Gracias a Ana Boyer (35 años) hemos podido ser testigo del planazo que organizó la abogada para que su marido disfrutara al máximo de su día. 

"Fin de semana para recordar", escribe Ana junto a varias imágenes en las que desvela el escenario que han elegido para la celebración. Nada más y nada menos que un parque acuático. Aprovechando el buen tiempo que hace en Doha, el matrimonio se reunía con un grupo de amigos entre los que cabe destacar al futbolista Joselu Mato y su mujer, Melanie Cañizares, en este parque que presume de contar con el tobogán más alto del mundo. 

La ropa de baño se convirtió en su uniforme a lo largo de toda la jornada. Momentos muy divertidos que no dudaron en inmortalizar. Tal y como se puede ver en la imagen, Ana optó por un colorido bañador de estampado étnico que le quedaba a las mil maravillas. Y es que la hija de Isabel Preysler ha recuperado su figura en tiempo récord después de dar a luz a su tercer hijo. 

Fernando Verdasco y Ana Boyer
Instagram @anaboyer

Ni rastro de los más pequeños, las tres parejas decidieron aprovechar el día para disfrutar de la diversión sin tener que estar pendiente de las pericias de sus hijos. "Insuperable", escribía Melanie Cañizares. "Queremos más", respondía Sara Campeny en la publicación. Gesto que confirma lo bien que se lo pasaron. Y es que durante unas horas volvieron a sentirse como auténticos niños en medio de uno de los parques acuáticos más impresionantes del mundo.

Sin perder las tradiciones, Verdasco fue sorprendido en medio de la comida con un pequeño pastel de zanahoria coronado por una vela que el ex tenista no dudó en soplar al mismo tiempo que pedía su deseo. 

Fernando Verdasco
Instagram @anaboyer

El planazo no terminó ahí. Todos juntos gozaron de una excursión en alta mar a bordo de un lujoso yate. Un mágico atardecer que puso la guinda a un fin de semana inolvidable no solo para el protagonista sino también para todos sus amigos.

La romántica felicitación de Ana Boyer a Fernando Verdasco

El pasado 15 de noviembre Fernando Verdasco cumplió 41 años, un día muy reseñable que Ana Boyer no olvidó. La hija de Isabel Preysler fue la primera en felicitar a su marido de manera pública. Un breve mensaje que acompañó de una foto muy familiar junto a sus hijos. "Feliz cumple amor de mi vida!!! Te mereces todo lo mejor, siempre. Por muchísimos años más disfrutando juntos", escribió. "Cada año te sienta mejor", continuó a través de stories. 

No es ningún secreto que Fernando Verdasco tiene una magnífica relación con Tamara Falcó, y es que para la marquesa de Griñón su cuñado se ha convertido en un hermano más. “Felicidades al mejor cuñado del mundo. Por muchos más años celebrando juntos”, escribía en Instagram junto a una gran cantidad de imágenes inéditas como el bautizo de uno de sus sobrinos, alguna cena de Navidad o escapadas familiares. Y es que a pesar de la distancia que les separa, Verdasco es uno más en la familia Preysler. 

La fortuna de Ana Boyer y Fernando Verdasco

En un gran momento a nivel personal, lo cierto es que la llegada de su tercer hijo ha puesto la guinda a su preciosa historia de amor, un romance que ya suma una década. Esta dulce etapa familiar convive a las mil maravillas con su éxito empresarial. 

Reconocido tenista, su retirada de las pistas le empujó a volcarse en su faceta empresarial, algo que comparte desde hace años con su mujer, Ana Boyer. Al frente de 'Ferek Imagen', se trata de una empresa que Verdasco creó en 2004 y está dedicada a la gestión de su imagen. Además, el deportista es dueño de la marca de moda 'Cocowi Brand' y cuyas gorras ya son un reclamo internacional. Por su parte, Ana es imagen de varias marcas como Trucco o Rabat, y cada vez más intenta sacar rédito a su faceta como influencer. No podemos olvidar sus apariciones en televisión, la última al frente de 'Bake Off: Famosos al horno', talent culinario que la alzó a la victoria.