En tiempo récord, Adela González (50 años) consiguió convertirse en uno de los rostros conocidos de ‘Sálvame’ más queridos. El fichaje de la presentadora por el programa de Telecinco fue toda una sorpresa. Nunca había pertenecido a su universo, y de repente llegó para ponerse al frente del programa. Todo un reto para ella que superó con creces. Sin embargo, su aventura allí duró poco más de un año. Desde Mediaset anunciaron la cancelación del espacio y esto hizo que Adela tuviera que poner fin a su aventura antes de lo esperado. Pero fue una de las que supo buscarse la vida rápido para aprovechar nuevas oportunidades laborales.
El fichaje de Adela González por Atresmedia
Cuando ‘Sálvame’ llegó a su fin, quedó en el aire el futuro de sus presentadores y colaboradores. Incógnitas que se han ido resolviendo poco a poco y que encabezó Adela González. Tan solo unos días después del fin del programa de Telecinco, saltó la noticia de que se cambiaba de cadena. Desde Atresmedia supieron aprovechar el aumento de popularidad que consiguió con el magacín y le hicieron una oferta que no rechazó. Desde hace un mes, Adela presenta los sábados por la tarde en La Sexta el programa ‘Más vale sábado’ junto a Boris Izaguirre.
Adela González está encantada con su nuevo programa. Tal y como se puede ver cada tarde de sábado, la presentadora hace el mismo derroche de energía que ya hacía en ‘Sálvame’. Ya en su día, Adela se encargó de presentar en la cadena el programa ‘Más vale tarde’. Allá por el año 2014 trabajó allí como redactora y en algún momento ejerció de presentadora sustituta. Ahora ha vuelto a la cadena y al espacio por todo lo alto, dejando ver lo bien que le vino su etapa en ‘Sálvame’ para afianzarse en su trabajo. Y no ha sido el único cambio que ha llevado a cabo en las últimas semanas.
Las otras apariciones de Adela González en Antena 3
El hecho de que Adela González ahora trabaje en Atresmedia, le ha hecho participar en otros programas de la cadena. La presentadora ha estado en ‘Pasapalabra’. A través de Instagram, expresó lo mucho que le había gustado participar en el concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3. Una forma de sacar a relucir su lado más divertido y de aparecer en la cadena principal del grupo.
Adela González también hizo aparición en ‘La Sexta Noche’, el programa presentado por su amigo Iñaki López y en el que promocionó su nuevo programa. Más muestras de cómo desde la cadena quieren afianzarla como uno de sus rostros más potentes aprovechando el filón ‘Sálvame’.
La felicidad de Adela González en su vida personal
La felicidad de Adela González en este momento laboral tan pletórico, también se refleja en sus redes sociales. En Instagram, la presentadora no deja de hacer gala de todos los sueños que está cumpliendo a nivel laboral y con los que está encantada. Publicaciones que se combinan con algunas pinceladas de su vida personal. Porque ahora, también puede presumir de estar en un momento de calma y felicidad con los suyos.
En verano, tras la cancelación de ‘Sálvame’, Adela González no dejó de compartir imágenes de las vacaciones de las que pudo disfrutar, durante las que ordenó sus ideas y desconectó para comenzar una nueva etapa con las pilas cargadas. Además, durante el curso, no deja de aprovechar el tiempo libre que le deja su trabajo para disfrutar de Madrid, de sus rincones más mágicos y de planes con su gente. La clara muestra de que es una mujer familiar, a la que le gusta exprimir cada segundo y que siempre sabe ver el lado positivo de las cosas.
‘Sálvame’, un antes y un después para Adela González
Con todo esto, queda claro cómo Adela González supo aprovechar a la perfección su paso por ‘Sálvame’ pese a lo breve que fue. Desde que aterrizó en el programa, no ha dejado de dar pasos importantes a nivel laboral que en cierto modo se traducen en bienestar diario. Unas buenas sensaciones que ella es capaz de transmitir cada sábado por la tarde a través de la pantalla desde ‘Más vale sábado’.