Hace muy pocos días que supimos que la pareja formada por la actriz y modelo Eva Mendes (40) y el actor Ryan Gosling (33) esperan su primer hijo, y desde entonces, todo el mundo se formula la misma pregunta: ¿Cómo lo han hecho para mantener el embarazo en secreto? Eva está ya de siete meses, así que su barriga debe ser más que prominente; aun así, se las ha arreglado para esconderla ante los medios. Ponemos al descubierto los cinco trucos de Eva Mendes para ocultar su embarazo:
No da explicaciones
Según ha afirmado una fuente cercana a la pareja en la revista People, la actriz es muy celosa de su intimidad y sólo ha dado explicaciones de su embarazo a sus familiares y amigos cercanos. Está siendo tan discreta como cuando empezó a salir con Ryan en septiembre de 2011.
No sale de casa
La decisión de mantener el embarazo en secreto ha supuesto que Eva y Ryan, que viven juntos en una casa en Los Ángeles, adoptaran un estilo de vida muy diferente al que estaban acostumbrados. “Sus vidas cambiaron por completo tan pronto Eva quedó embarazada. Solían viajar por todas partes juntos y salir a pasear con sus perros”. Pero en los últimos meses, Eva “apenas salió de casa”, añade la fuente.
Manda a Ryan a hacer los recados
En los últimos meses, ha sido Ryan quien se ha encargado de hacer la compra y los recados, además de cuidar de su pareja. "Ha sido una pieza clave para mantener la noticia en secreto”.
Se tapa la barriga con el bolso
La última vez que se dejó ver en un evento público fue en marzo, cuando presentó una colección de ropa que lleva su nombre. Eva lució dos vestidos para la ocasión. El primero era un modelo con motivos geométricos y falda holgada que desviaba la atención del área del vientre. El segundo, con estampado floral, combinaba muy bien con un bolso color menta que la modelo se colocó justo delante de su vientre.
Utiliza ropa holgada
Eva ha demostrado tener una gran habilidad para ocultar su barriga de siete meses a los fotógrafos que siguen todos sus pasos. Para ello, ha utilizado algunos trucos de moda, como por ejemplo vestir con ropa mucho más holgada de la que nos tiene acostumbrados a ver.