Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (32 años) están pletóricos. El pasado viernes 5 de diciembre, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo. Poco después de comenzar su relación, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores anunciaron embarazo. Una noticia que sorprendió a todos y que no hizo más que incrementar comentarios sobre que su noviazgo duraría poco. Sin embargo, los gestos que han tenido desde que nació el pequeño, han sido de lo más comentados precisamente por todo lo contrario. En especial, los de Carlo con Alejandra han sido los que más comentarios se han llevado en las últimas horas.
Los gestos de Carlo Costanzia con Alejandra Rubio tras dar la bienvenida a su hijo
La pareja posó ayer a las puertas del hospital en el que Alejandra Rubio dio a luz. Antes de que la recién estrenada mamá recibiera el alta, quisieron tener el detalle de bajar a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz para contar cómo había ido todo. Un posado que protagonizaron solos. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia decidieron posar sin su hijo Carlo, y esto hizo que todo el protagonismo se lo llevaran ellos y los gestos que intercambiaron.
GTRES
Durante el posado, Carlo Costanzia estuvo muy pendiente de Alejandra Rubio. Durante los minutos que hablaron con la prensa, el hijo de Mar Flores no dejó de abrazar a su novia e incluso se encargó de llevar la voz cantante en las declaraciones, de dedicarle palabras como que había sido una campeona o de animarle a hablar cuando ella se mostraba un poco más cansada y reticente.
Por su parte, Alejandra Rubio encontró en su novio Carlo Costanzia su mejor apoyo en su primera aparición tras convertirse en mamá. Agarrada de su brazo porque todavía está convaleciente e intercambiando miradas de complicidad, dejó claro que ella apuesta al cien por cien por la relación con el padre de su hijo.
GTRES
Emma García destaca la actitud de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Estos gestos, en especial los de Carlo Costanzia, hicieron que en la televisión se comentara lo bien que se les ve en estos momentos tan especiales. Emma García comentó en el programa ‘Fiesta' que “se les ve especialmente compenetrados. Yo diría que es la vez que mejor los he visto”. Algo a lo que la presentadora añadió “cómo le miraba Alejandra. Estoy volviendo a ver las imágenes mientras habláis y veo unos gestos de complicidad entre ellos... Es la vez que los veo más unidos”.
Las palabras que Terelu Campos ha dedicado a su yerno Carlo Costanzia
También hay que destacar las palabras que Terelu Campos dedicó a la pareja horas después de que el pequeño Carlo llegara al mundo. La feliz abuela quiso destacar lo orgullosa que está tanto de su hija como de su yerno. “Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo también. Han formado un tándem maravilloso en un momento tan importante como es el de tener a tu primer hijo”, resaltó la presentadora.
Unas palabras importantes teniendo en cuenta que al comienzo de la relación y cuando anunciaron embarazo, mucho se habló de que a Terelu no le haría gracia Carlo como yerno. Sin embargo, ella siempre ha querido mostrar su apoyo públicamente a la pareja y en este momento tan señalado no ha sido menos.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, nueva etapa junto a su hijo
Ahora, lo que tienen por delante Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es el reto de mantener esa complicidad mientras crían a su primer hijo en común. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores arrancan una nueva etapa con el pequeño Carlo. Un cambio de vida en el que, al menos en las primeras horas, han dado muestra de su unión, de su complicidad y de su felicidad. Porque pese al cansancio de Alejandra tras su parto por cesárea, su cara lo decía todo en cuanto a lo pletórica que se siente tras haberse convertido en mamá.