Colate Vallejo-Nágera se confiesa sobre su ruptura con Patricia Pérez, en plena lucha por la enfermedad de su marido

Colate Vallejo-Nágera se ha sincerado sobre la relación que mantuvo con la presentadora Patricia Pérez en su entrevista en 'De viernes' y no han sido palabras muy cariñosas

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Colate Patricia Pérez
Gtres

“La conocí cuando ella venía de una relación muy difícil”. Colate Vallejo-Nágera (51 años) se sentaba en 'De viernes' para hablar de todo y de todos. O más bien, de todas. El empresario recorría, en uno de los momentos de la charla, las parejas que han compartido su vida. Nombres tan conocidos como Inés Sastre, Eugenia Martínez de Irujo o, claro, Paulina Rubio. Sincero y directo, tanto en las declaraciones grabadas como en plató, Colate reconocía que en muchos de estos casos no se había portado demasiado bien. Sin entrar en detalles, sí aseguraba que no siempre había sido la mejor pareja.

No era el caso de su romance con Patricia Pérez (50 años). La presentadora, desgraciadamente de actualidad por la dura enfermedad con la que lucha su marido, Luis Canut, recibía una descripción poco cariñosa por parte del que fue su pareja. Colate se mostraba duro con ella y aseguraba que no la presentadora no fue del todo agradecida con él pese a la enorme ayuda que le prestó en su momento. “Creo que le ayudé a sanar un poco”, explicaba. Al parecer, Pérez lo había pasado muy mal anteriormente debido a una tormentosa relación antes de conocer a Colate.

Colate, muy duro con su expareja la presentadora Patricia Pérez

“Hice que se cambiase de cadena, que le diesen un programa nuevo. Creo que ella no fue muy agradecida”. En el currículum sentimental de Colate Vallejo-Nágera igual Patricia Pérez no es una de sus parejas más conocidas. Mucha más repercusión tuvo su relación con la modelo Inés Sastre, con Eugenia Martínez de Irujo o con la cantante Paulina Rubio, no obstante, el empresario no ha dudado en lanzarse. “Creo que Patricia no fue muy agradecida conmigo a pesar de lo mucho que le ayudé. También acabó un poco mal”, reconocía entre risas.

Colate dedicaba gran parte de su entrevista a hablar de las mujeres con las que ha compartido vida. Sin duda, con Paulina Rubio, con quien mantiene un agrio desencuentro prolongado en el tiempo, o con Inés Sastre, con quien se fue a vivir a París antes de que el romance terminase por desencuentro de caracteres. Seguramente no era fácil convivir con una de las tops más conocidas del momento y uno de los empresarios más buscados. Aun así, quien se llevó la peor parte fue la presentadora Patricia Pérez.

Colate Patricia Pérez

Colate se sincera sobre su complicada relación con la presentadora Patricia Pérez

Telecinco

Llegan estas declaraciones en un momento personal muy delicado para la conductora. Ella misma se abría en sus redes sociales acerca de la dura enfermedad contra la que lucha su marido, Luis Canut. Una meningitis que le ha dejado prácticamente sin vista y por la que tuvo que estar ingresado durante cuatro meses. Un infierno que Pérez relataba esta misma semana en una visita a 'Espejo público' junto a Susanna Griso.

La enfermedad del marido de Patricia Pérez

“En sí esto puede ser letal, pero letal pueden ser muchas cosas". Patricia Pérez se sinceraba con Susanna Griso respecto a la enfermedad que padece su marido, Luis Canut. “Perdió muchas cosas. De un ojo ha perdido la visión porque le ha dado una trombosis. Del otro no tiene vista frontal, pero yo como confío mucho en el organismo, en la medicina...”, explicaba intentando contener la emoción. El hermano de Nacho Canut padece una meningitis que comenzó con un fuerte dolor de cabeza. Tuvieron que pasar varios días y dos hospitales hasta que le dieron el diagnóstico acertado. "Esta levadura si está muy instalada en tu organismo, va pasando como fases. Entra como los aerosoles, por la nariz, se puede instalar en el pulmón, pero donde más le gusta estar es en el cerebro. Es muy letal porque se pierde mucho tiempo en diagnosticarse”.

“A él le da un ataque epiléptico al rato de ingresar, entonces no veía de un ojo y pierde un poco la mente, yo estoy con el en los 4 meses", aseguraba en 'Espejo público'. "Él perdió el oído, el gusto, el olfato, la vista... era él pero deliraba, tenia alucinaciones, pero yo nunca lo traté como una persona enferma, lo traté como mi marido. Yo me metí en ese mundo con él, yo le hacía todo para que no se sintiera solo porque el tacto era lo único que notaba”. Pérez aseguraba que Canut ya se encontraba mejor, que estaba en proceso de recuperación y que, pese a ser un proceso lento, todo iba mejorando.