De Colate a María Zurita: Familia y amigos, junto a Álvaro Falcó e Isabelle Junot en el adiós a Marta Chávarri

Álvaro Falcó, junto a su mujer Isabelle Junto, ha ido al tanatorio para despedir a su madre Marta Chávarri tras su inesperado fallecimiento y hasta allí se han trasladado numerosos rostros conocidos

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Álvaro Falcó

Álvaro Falcó e Isabelle Junot se desplazan hasta el tanatorio para decir adiós a Marta Chávarri

GTRES

Ayer nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de Marta Chávarri, a los 62 años de edad. La que fuera Marquesa de Cubas fue encontrada en su domicilio en Madrid tras sufrir un infarto cerebral. Los primeros en llegar a su casa fueron su hijo, Álvaro Falcó, y su esposa, Isabelle Junot (32 años)

Sus rostros reflejaban la conmoción y el dolor por esta inesperada muerte. Unas emociones que también quedaron evidenciadas cuando se desplazaron hasta el tanatorio de La Paz para despedirse de Marta Chávarri. El matrimonio se dejó ver durante el trayecto vestidos de completo negro y con los rostros serios.

Álvaro atendió amablemente a la prensa al salir de su domicilio y explicó cómo están viviendo estos momentos. "Estaba en un momento buenísimo. Estaba ilusionadísima con su nieta. Mentalmente fenomenal. Y estamos todos destrozados porque no entendemos qué ha podido pasar", dijo Falcó, con gafas de sol y en un tono muy educado. También habló de Tamara y es que, al parecer, tras enterarse de la noticia la marquesa de Griñón "quería volver a toda costa, pero al final va a ser imposible. Lo entendemos perfectamente".

Durante todo este instante, Isabelle Junot, su esposa, miraba atentamente a su marido, con la calma y serenidad que ahora mismo Álvaro necesita. También estuvo con él cuando se desplazó hasta la casa de Marta. Desde el programa de Sonsoles Ónega' han expresado que todo a punta a que la muerte de la tía de Tamara Falcó se ha debido a un infarto, aunque todavía están pendientes de varios informes toxicológicos. 

Familiares y amigos acuden a despedirse de Marta Chávarri

Álvaro Falcó e Isabelle Junot no han sido los únicos en querer despedirse de Marta Chávarri tras su inesperada muerte. Nicolás Vallejo, más conocido como Colate, o María Chavarri, hermana de la fallecida, han sido algunos de los rostros que se han dejado ver en La Paz. 

Colate
GTRES

Otra persona que se ha acercado hasta allí ha sido María Zurita. Con gafas de sol y el rostro desencajado, la sobrina del rey Juan Carlos ha querido arropar a Álvaro e Isabelle en estos durísimos momentos. 

María Zurita
GTRES

Quien tampoco ha querido perderse este momento tan complicado ha sido Alonso Aznar, uno de los empresarios inmobiliarios más importantes del momento. El menor de los hijos varones del expresidente, está comprometido con la modelo y fotógrafa mexicana Renata Collado, quien le ha acompañado con gafas de sol al tanatorio. 

 

Alonso Aznar y Renata Collado
GTRES

También se ha dejado ver el diseñador Roberto Torretta, que no ha dudado en trasladarse a Tres Cantos para dar despedirse de Marta Chávarri y apoyar a sus familiares. El mismo caso que Carmen Lomana, que con rictus serio y vestida totalmente de negro con un broche en forma de libélula, ha aparecido en el tanatorio.

Roberto Torreta
GTRES

Y es que, a pesar de haberse alejado de los focos y de la vida pública, Marta Chávarri era muy querida en los círculos de la 'socialité'. De ahí que no sea de extrañar que tantas personas hayan querido darle un último adiós.

Carmen Lomana
GTRES

Marta Chávarri, una muerte inesperada

Tal y como ha publicado 'Pronto' en exclusiva y ha confirmado 'Vanitatis', el cuerpo sin vida de Marta Chávarri ha sido encontrado en su domicilio de Madrid a primera hora de este viernes por su asistenta. Los equipos médicos se han desplazado hasta el lugar, pero no han podido hacer nada por su vida. Una muerte que nos ha dejado a todos completamente anonadados por lo cruelmente inesperada que ha sido,

La última vez que pudimos a ver a la que fuera marquesa de Cubas fue hace apenas un mes cuando se convirtió en abuela por primera vez. Isabelle Junot, mujer de su hijo Álvaro, daba a luz a la pequeña Philippa, una gran alegría para la empresaria que vivía alejada de los medios desde hace décadas. Una gran alegría que no por desgracia para todos no ha podido disfrutar como se merecía. 

Marta Chávarri
gtres

 

Marta Chávarri empezó a estar en el ojo público tras enamorarse y casarse de Fernando Falcó. Ella, nacida en el seno de una familia acomodada y habiendo estudiado en el extranjero, se convirtió de la noche a la mañana en marquesa de cubas y madre de un niño. Empieza entonces una época muy dulce para Marta en la que su amor, su hijo recién nacido e incluso la 'rivalidad' con su cuñada Isabel Preysler (72 años) hacen de su vida una vorágine divertida y dinámica. 

Todo esto cambia cuando Marta se enamora perdidamente de Alberto Cortina, que también estaba casado. Ambos inician un romance secreto hasta que la prensa descubre el pastel y saca a la luz unas comprometedoras imágenes. Es entonces cuando empieza una verdadera odisea para la 'socialité' que se divorcia de Fernando y, en el proceso, pierde la custodia del único hijo en común. Algo que la sumió en una gran tristeza.

Sus siguientes años en una vorágine de eventos, planes, rumores y comentarios, entre ellos la famosa portada en la que aparecía en una discoteca y aseguraba que no llevaba bragas. Marta estaba cada vez más cansada del circo mediático y, tras su separación de Alberto, toma una decisión que ha mantenido hasta el final: se aleja de la vida pública. Desde entonces, Marta ha vivido tranquila, en su piso en el barrio Salamanca y disfrutando de las pequeñas cosas que la hacen feliz. Una de ellas y muy reciente, el nacimiento de su primera nieta. De esta manera, Marta Chávarri pasó de ser el personaje más buscado a una completa anónima que se ha marchado en silencio.