Algo más de dos semanas. Ese es el tiempo que Íñigo Onieva llevaba sin aparecer en público. El exnovio de Tamara Falcó había preferido guardar silencio y permanecer en el domicilio familiar. Pero en las últimas horas ha habido varios movimientos con los que ha cambiado su actitud. Al comunicado emitido hace unas horas, ahora hay que sumar que por primera vez ha aparecido en público. Lo ha hecho dando un discurso con el que ha pedido respeto para su familia y con el que ha vuelto a pedir disculpas a la marquesa de Griñón sin dejar nada a la improvisación.
A juzgar por cómo lo ha hecho, Íñigo Onieva ha pensado bien cómo hacer su primera aparición pública tras su ruptura con Tamara Falcó y tras los acontecimientos de los últimos días. Uno de los aspectos más importantes de su discurso ha sido que lo ha hecho acompañado. Alrededor del exnovio de la marquesa de Griñón han estado su madre Carolina Molas, sus hermanos Alejandra y Jaime Onieva y otros familiares. De esta forma, Íñigo ha presumido de la unión familiar de la que goza y con la que, una vez más, se ha sentido respaldado.
Por otra parte, Íñigo Onieva también ha elegido bien el lugar en el que ha hecho estas declaraciones. El exnovio de Tamara Falcó ha hablado a las puertas de uno de los restaurantes de Madrid que más le gustan, del que además forma parte y al que acudió alguna vez acompañado por su ex. Es allí donde ha comido con su familia y donde una vez que ha salido, se ha parado a hablar para las cámaras.
Y también hay que destacar sus palabras. Íñigo Onieva ha estado bastante nervioso durante su discurso. Sabiendo que todas las miradas han estado puestas en él y que su discurso era muy esperado, el exnovio de Tamara Falcó se habría preparado todos los puntos a tratar en esta aparición tan importante para él. Su familia, Tamara y sus planes más inmediatos a nivel laboral han sido los temas que ha tratado para zanjar algunas de las cuestiones que se han dicho en las últimas semanas.
Ahora habrá que esperar para ver cuál es el próximo movimiento de Íñigo Onieva y si intenta recuperar la normalidad que ha perdido en las últimas dos semanas.